Getting On

HBO anuncia fecha de estreno de la última temporada de The Newsroom, The Comeback y la segunda temporada de Getting On

Newsroom-will-charlie-takedown-1

HBO ya ha anunciado al fin las fechas de estreno de las series que ofrecerá durante los próximos meses y antes de que acabe el año. La cadena de emisión por cable ha anunciado al fin la fecha para el estreno de la tercera y última temporada de The Newsroom, la segunda de la comedia Getting On y el regreso de The Comeback.

Será el próximo 9 de Noviembre cuando veremos el estreno de la tercera temporada de The Newsroom que, repito, es además la última y que consta de tan solo seis capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ese mismo día, 9 de Noviembre, se verá además la vuelta de The Comeback, comedia protagonizada por Lisa Kudrow que ya tuvo una primera temporada en 2005 y que HBO decididó revivir ahora para una segunda temporada de 8 episodios y de la que se dice que será temporada única, es decir, que no habrán más.

Por último nos queda anunciaros el estreno de la segunda temporada de Getting On, comedia basada en la serie británica del mismo título y que se podrá ver ese mismo día 9 de Noviembre.

Con esta fecha elegida la cadena une en la noche del domingo tres de sus series destacadas esta temporada y todas ellas con temporadas muy cortas. La segunda de Getting On consta de tan solo 6 capítulos.

Video teaser de HBO y su programació de otoño:

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba