Proyectos

Mary-Louise Parker podría protagonizar en Showtime una serie sobre la escritora Mary Karrs

mary-louise-parker-opening-night-the-snow-geese-02

Mary-Louise Parker podría a Showtime con una nueva serie basada en las memorias de la poetisa y ensayista Mary  Karr. El canal de cable está desarrollando una adaptación del best-seller de memorias de 1995 «El Club de los Mentirosos» de Karr y su seguimiento con  los productores ejecutivos de Masters of Sex  Sarah Timberman y Carl Beverly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parker, quien interpretó el papel de Nancy Botwin en la comedia Weeds de Showtime, sería la posible protagonista de este nuevo drama aunque por el momento no ha firmado todavía su regreso al canal.

«El Club de los Mentirosos» cuenta la historia de la infancia de Mary Karr  en la desafiante década de 1960 en una pequeña ciudad industrial en el sureste de Texas con un toque de humor. Los seguimientos, «Cherry» y «Lit», detallaban su peligroso viaje a la edad adulta y sus luchas con el alcoholismo. Karr será la encargada de adaptar sus propios libros ya que ella se hará cargo del guión.

Después de que Weeds acabara  en 2012, Parker protagonizó los largometrajes «RIPD» y «RED 2». Recientemente también se anunció que en otoño la veremos en la segunda temporada de The Blacklist  como mujer misteriosa que tiene vínculos con Red ( James Spader).

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba