Proyectos

Show me a Hero suma cuatro nuevos fichajes

latanya-richardson-jackson-croppednatalie-paul-cropped

Latanya Richardson Jackson, Natalie Paul, Clarke Peters y Daniel Stern son los nombres de los cuatro nuevos fichajes anuncidos para la nueva miniserie de HBO, Show me a Hero, que ha creado y produce David Simon (Treme).

Basada en el libro de no ficción de Lisa Belkin, las miniserie de seis horas cuenta con la presencia de Oscar Isaac como Nick Wasicsko, el más joven alcalde de una gran ciudad en la nación, que se encuentra a sí mismo en mitada centro de una controversia racial cuando un tribunal ordena la construcción de un pequeño número de viviendas de bajo coste- en un barrio blanco de su ciudad,  en Yonkers, NY.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su intento de hacerlo desgarra la ciudad, paraliza el gobierno municipal y, en última instancia, destruye su futuro político. Latanya Richardson Jackson  será la encargada de dar vida a Norma O’Neal, la estoica, trabajadora ayudante de salud en el hogar que ha luchado para criar una familia en el peor de los proyectos de Yonkers, incluso cuando su propia salud le ha fallado.

Paul será Doreen Henderson, una joven nacida en una vivienda pública de Yonkers pero criada en los suburbios, y cuya vida quedará fuera de control con el nuevo proyecto.

clarke-petersdaniel-stern-cropped

Peters interpretará a Robert Mayhawk, el consultor contratado para ayudar a educar a los inquilinos  sobre la vida en su nuevo vecindario. Stern, será Oscar Newman, un planificador urbano abrasivo que desarrolló un plan único para la vivienda pública en Yonkers, ganándose la enemistad de los opositores.

Todos estos fichajes se unen a los previamente anunciados Catherine Keener, James Belushi, Terry Kinney, Michael Stahl-David, Winona Ryder, Alfred Molina, y Jon Bernthal.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba