C.S.I. Las Vegas

Cuatro estrena la decimotercera temporada de CSI Las Vegas el 8 de Septiembre

csi1_1

Faltaba saber si Cuatro estrenaría alguna serie en la noche del próximo Lunes para poder decir que será la de los estrenos y si bien TVE emitirá el estreno de la tercera, y última, temporada de Isabel, Telecinco ofrecerá los nuevos episodios de Chiringuito de Pepe y La Sexta emitirá el estreno de Gomorra, en Cuatro apuestan por los forenses de CSI Las Vegas con el estreno de la decimotercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estrena una segunda temporada en Cuatro, tras haber emitido hace meses la decimosegunda y 11 temporadas en Telecinco. La ficción estará de vuelta además el 28 de Septiembre a su emisión en Estados Unidos con el estreno, en CBS, de la decimoquinta temporada.

El estreno de la nueva temporada de CSI en Cuatro (22:30) está marcado por la desaparición de la nieta de D.B. Russell (Ted Danson), que ha sido secuestrada. Por otro lado, Sarah intentará convencer a Stokes de volver a la unidad y Morgan se sentirá más cercana a Hodges a la espera de saber algo sobre su padre.

La temporada cuenta además con la presencia de estrellas invitadas como Dylan Walsh (Imborrable), Brian Van Holt (Cougar Town) David Cassidy (The Partridge Family) y Kate Danson, hija en la vida real de Ted Danson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba