Major Crimes

Alex Carter, Carlos Bernard y Torrey DeVitto fichan por la tercera temporada de Major Crimes

FOX Home Entertainment's "24" Marathon Challenge

Alex Carter actor al que pudimos ver en CSI, Carlos Bernard que estuvo en 24 y Torrey DeVitto se convierten ahora en los nuevos fichajes para la tercera temporada de Major Crimes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carter (que ha trabajado además en Burn Notice o Revenge), dará vida en la serie de TNT a Ronald Glover, un hombre próspero que ha estado luchando por lo que más desea su esposa, un bebé de alquiler. Pero cuando son arrestados por la policía para ser interrogados, su sueño se convierte en pesadilla. El actor aparecerá en el estreno de la temporada previsto para el mes de Noviembre.

Mientras tanto, Bernard será el encargado de dar vida a Pete Sims, un chofer de famosos que está recuperado del abuso de sustancias y que está tratando de mantenerse en el buen camino. El actor, cuyos créditos también incluyen Dallas y Hawaii Five-0, aparecerá en el tercer episodio de vuelta de la nueva temporada.

NYLON x Aloft Hotels Celebrate The Music Issue With Cover Star HAIM

En cuanto a Torrey De Vitto (que ha trabajado en Pretty Little Liars)  tenemos que decir que va a dar vida al personaje de Nicole Flynn, que será la hija del teniente Andy Flynn (interpretado por Tony Dennison) y que se describe como una joven profesional y entrañable que aportará algo de humor a la personalidad de su padre.

Nicole amenaza sin querer causar un poco de revuelo en el MCD, ya que la familia de Flynn de alguna manera tiene impresión de que él tuvo algo en el pasado con la capitana Raydor (Mary McDonnell).

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Nefer dice:

    Torrey no eshija de Danny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba