Proyectos

La infancia de Adam Levine inspira una nueva comedia para NBC

adam-levine-late-show-with-david-letterman-03

Parece que la vida de los rockeros más de moda son ahora el centro de las series de televisión. Días atrás os hablamos de como FOX se encontraba desarrollando una nueva serie basada en la juventud de Rivers Cuomo, cantante de Weezer, y ahora es NBC la que ha anunciado que desarrolla una nueva comedia que nace basándose en parte de la infancia de Adam Levine, el cantante de Maroon 5.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Levine, que ya trabaja para NBC al ser «coach» en The Voice, expande su presencia en este canal produciendo y desarrollando Kids in America que es el título de esta nueva serie que por el momento ha recibido un encargo para su guión. El proyecto es parte del acuerdo que Levine y su manager, John Feldstein firmaron con NBC en Mayo de 2013 para desarrollar varios programas.

La nueva serie se centraría en un adolescente que se encuentra en el centro de una familia poco convencional que tiene aspiraciones de convertirse en una estrella de rock. Aaron Blitzstein (Padre de familia) ha sido fichado para escribir el guión y sería además productor ejecutivo junto con Levine, Feldstein y Josh Gummersall.

NBC ha recogido previamente otros dos proyectos de comedia inspirados en las experiencias de la vida real del cantante de Maroon 5. Uno se basa en su amistad con el escritor-productor Gene Hong y el otro es sobre la experiencia de los dos en un bar de karaoke.

El «caoach» de La Voz también ha demostrado sus cualidades interpretativas cuando dió vida al marido de Jenna Dewan en American Story Horror: Asylum.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba