Estrenos

La Sexta estrena Gomorra el 8 de Septiembre

30

El próximo 8 de Septiembre, Lunes, será el día de los estrenos de ficción en las televisiones. En La 1 vemos el estreno de la tercera temporada de Isabel, en Telecinco los nuevos episodios de Chiringuito de Pepe y en La Sexta se verá el estreno de la serie italiana Gomorra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gomorra se verá entonces a partir del próximo lunes a las 22:30 en La Sexta. Una producción basada en la obra del periodista italiano Roberto Saviano que producen SKY Cinema, Cattleya, Fandango, La 7 y Beta, y que ha logrado batir récords de audiencia en su país, además de haber sido vendida ya a más de 50 países.

La primera temporada de Gomorra cuenta con 12 episodios de una hora, en los que narra la disputa por el control del tráfico de drogas en el barrio napolitano de Scampia entre dos clanes rivales, los Savestano y los Conte.

Gomorra llega a Atresmedia  tras finalizar la emisión de su primera temporada en Italia y obtener el reconocimiento de la crítica internacional, que ha alabado su guión, su valentía y su excelente factura. Se convirtió en uno de los eventos televisivos del año en el MIPCOM de Cannes.

Promo de Gomorra en La Sexta:

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Giulia dice:

    Por fiiiinnnn!!!!! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba