Dominion

Syfy España estrena Dominion el 1 de Octubre

10425074_10152795165882150_7106239069613581665_n

Dominion la serie del canal Syfy estrenada el pasado mes de Junio aterriza ahora en España y podremos verla en Syfy España a partir del miércoles 1 de Octubre. La serie, recordemos, está basada en la película Legion (2010).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en los personajes de la mencionada película, la trama de Dominion se sitúa en el año 25 (Después de la Extinción). En este futuro post apocalíptico, un ejército de ángeles, liderados por el arcángel Gabriel, se levanta en armas contra los hombres.Enfrente encuentra la oposición del arcángel Miguel, que traicionando a los de su propia naturaleza, prefiere luchar del lado de los hombres.

Reconstruidas desde las cenizas de esta cruenta y larga guerra que dura ya 25 años, las ciudades se han fortificado para proteger a los humanos supervivientes de la amenaza angelical. En Vegas (la antigua Las Vegas), dos familias rivalizan por tener el control político y ganar más y más poder. Mientras los ángeles continúan con su objetivo de aniquilar a la raza humana, un joven soldado comienza un peligroso viaje.

Dominion está protagonizada por Christopher Egan (Kings), Tom Wisdom (300), Roxanne McKee (Juego de Tronos), Alan Dale (Lost), Anthony Stewart Head (Buffy), Luke Allen-Gale (Los Borgia), Shivani Ghai, Rosalind Halstead (El diario de Bridget Jones: Sobreviviré) y Carl Beukes (Mandela: Del mito al hombre).

NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba