Vive Cantando

Vive Cantando estrena su segunda temporada en Antena 3 el 2 de Septiembre

31

Antena 3 ya ha anuncido la fecha de estreno para la nueva temporada Vive Cantado. El próximo martes 2 de Septiembre a las 22:30 podremos ver los nuevos capítulos de la segunda temporada.

Después de una primera temporada llena de risas y emociones,Vive cantando vuelve para seguir sorpendiéndonos con esa mezcla de drama y humor característica de la serie. La nueva temporada llega con nuevos personajes como el de Kiti Manver que dará vida a la madre de Jota, así como Barbara Santa Cruz y Mario Plágaro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Barbara Santa Cruz será Elena

Elena, es una amiga de la adolescencia de ‘La Trini’ que hace años abandonó el barrio ya que sus padres estaban convencidos de que frecuentaba ‘malas compañías’. Sin embargo Elena vuelve de nuevo al barrio de la Gloria convertida en una mujer de éxito, una abogada organizada, dura y profesional, en cambio en su vida personal es totalmente lo contrario una neurótica que ya ni recuerda lo que era divertirse.

Mario Plágaro será Molina

Un nuevo policía, simpático,  optimista, carismático y muy atractivo. Está convencido de que puede conseguir todo lo que se propone esto incluye también a las mujeres, sin embargo, la que a él más le gusta parece que se le resiste ¿quién será?.

La serie que protagoniza María Castro  fue todo un éxito para Antena 3  desde su estreno en Septiembre de 2013 cuando debutó con más de tres millones de espectadores. Desde entonces se mantuvo  por encima del 15% de share y acumuló  una media de 2,5 millones de espectadores, por lo que se encuentra ahora preparando el comienzo de la grabación de su segunda temporada.

Promo segunda temporada de Vive Cantando:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba