Los Soprano

El creador de Los Soprano revela cuál fue el destino de Tony Soprano en el final de la serie

sopranos

SPOILERS POSIBLES EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace más de siete años desde que acabara Los Soprano, una de las mejores series de la historia de la televisión pero también una de esas series cuyo final decepcionó a muchos de sus fans.

Ver a Tony Soprano rodeado de los suyos, comiendo, y que de repente acabara con un fundido a negro que nos dejaba con la incertidumbre de saber si el personaje de James Gandolfini moría o no. ¿Fue un buen final para una serie tan sublime? No vamos a discutir esto ahora ya que el creador de Los Soprano, David Chase, ha querido hablar al fin sobre lo que pasaba más allá del fundio revelando el destino final del personaje.

Chase ha concedido una entrevista a Vox,  y cuando la periodista Martha P. Nochimson le ha preguntado si Tony Soprano está muerto, el creador simplemente le contesta que «No» con la cabeza.

De este modo todas esas teorias sobre la muerte del personaje de Soprano parece que al fin no sirven para nada y podemos estar contentos porque Tony siga vivo junto a los suyos. Lástima que hace poco más de un año perdiéramos a James Gandolfini.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sergi dice:

    Un disparo antes del fundido a negro???? Seguro???? He visto la escena varias veces y nunca lo he escuchado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba