Sons of Anarchy

Sons of Anarchy lanza su libro oficial y anuncia fecha para su último episodio

sons-of-anarchy_612x381

Quedan tres semanas para que arranque en FX la séptima y última temporada de Sons of Anarchy  así que los fans pueden hacerse ahora con el que es su libro oficial que sale a la venta y de este modo no estar tan tristes por la despedida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Amazon ya podéis encontrar el libro Sons of Anarchy: The Official Collector’s Edition que podemos comprar en pre-venta ya que no estará disponible hasta un día después de que haya acabado la serie. Sabiendo que el portal anuncia que el libro se venderá a partir del 3 de Diciembre ya podemos marcar la fecha del martes 2 de Diciembre que será el día en el que se emita el último episodio.

El creador de la serie Kurt Sutter ha escrito una introducción especial para el libro de tapa dura de 208 páginas, que cubrirá todas las siete temporadas del drama de FX y el final de la serie con fotografías, entrevistas con el reparto, e historias de todo lo que tenga que ver con la realización de la serie desde la música hasta los tatuajes pasando por la utileería, vestuario, maquillaje, prótesis, etc…. Las ancianas y las bandas rivales también tendrán su presencia en el libro. Además, para los fans que no hayan llegado a dominar la jerga «Motera» se incluirá un glosario y una guía sobre motos.

La última temporada de Sons of Anarchy se estrena el 9 de Septiembre.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba