Gang Related

Gang Related se estrena en FOX España el próximo 7 de Septiembre

gang_related_fox

FOX España se prepara para un mes de Septiembre lleno de estrenos. Recientemente os hablé de como el canal lanzará el 1 de Septiembre la nueva serie Graceland y el 2 de Septiembre la quinta temporada de The Listener a las que ahora tenemos que sumar el drama de acción Gang Related.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo Domingo 7 de Septiebre cuando FOX estrenará en España Gang Related y que fue estrenada en Estados Unidos, y en la misma cadena FOX, el pasado mes de Mayo.

Gang Related combina la acción y el drama en una trepidante serie policíaca protagonizada por el detective Ryan López (Ramón Rodríguez; The Wire), reconvertido en agente tras una infancia complicada. En pleno ascenso de su carrera en el cuerpo, lo que nadie sabe es que mucho antes de lograr su puesto, Ryan prometió lealtad a una poderosa banda latina apodada ‘Los Angelicos’.

Cuando su mejor amigo y compañero es asesinado por una pandilla, Ryan reunirá a todo su equipo en una auténtica guerra entre la policía y las pandillas. A él se unirá también Cassius Green (RZA; Californication) todo un experto en la lucha contra el crimen organizado.

Aunque Ryan pretenda renegar de su pasado, su deuda con el líder de la banda, Javier Acosta (Cliff Curtis; La Jungla de Cristal 4), es eterna, puesto que él ha ejercido como padre durante toda su vida y fue quien planeó su entrada en la Policía de Los Angeles.  Se trata de un secreto que se ha mantenido durante años entre él, Javier y sus hijos: Carlos y Daniel, quien además es su mejor amigo de la infancia.

Ryan se dará cuenta de que su compromiso con la policía supera al que tiene con la banda ‘Los Angelicos’. Con el respeto de todo su equipo, pronto se verá envuelto en toda una lucha interna entre su pasado y su presente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba