S.H.I.E.L.D

Adrianne Palicki ficha por Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

adrianne_palicki_mockingbird_a_l

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Adrianne Palicki interpretará a una mujer maravill en la serie de ABC, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. La que fuera actriz de Friday Night Lights ha fichado por la serie de Marvel para dar vida en ella al personaje de  Barbara «Bobbi» Morse también conocido como la agente Mockingbird.

Mockingbird es conocida en España y en los cómics de Marvel que hemos leído como Pájaro Burlón y si bien es un agente de Shield parece que en la serie llevará un camino algo distinto. Palicki aparecerá en la segunda temporada a partir de su quinto episodio y por lo visto podría acabar teniendo cada vez más presencia sin que sea una aliada de Coulson (Clark Gregg) y su equipo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La llegada de Mockingbird ya se adelantó por primera vez en julio en la Comic-Con, cuando Patton Oswalt – que interpreta a Billy Koenig y Sam Koenig – confirmó a través de un vídeo que llegaba un nuevo personaje que podría Barbara Morse.

Palicki une a una lista creciente de estrellas invitadas para este segunda temporada y entre los que tenemos a Kyle MacLachlan como el padre de Skye (Chloe Bennet); Lucy Lawless como la veterana de SHIELD Isabelle Hartly; Reed Diamond como el villano de hydra Daniel Whitehall (alias Kraken); Nick Blood como un mercenario al que Coulson llega en busca de ayuda; Henry Simmons como el agente Alphonso «Mac» Mackenzie; y Simon Kassianides como Bakshi.

Desde que acabara Friday Night Lights, Palicki ha aparecido en series como Abierto  hasta amanecer  o About a Boy.

La segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. se estrena en ABC el 23 de Septiembre.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba