True Blood

¿Qué veremos en el episodio final de True Blood?

trueblood_inside

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 24 de Agosto la cadena HBO emitirá «Thank You» ,el último episodio de True Blood y del que ahora podemos daros cierta informació sobre lo que se verá en él.

¿Estás listo? Aquí van los spoilers sobre el episodio final de True Blood:

Sookie (Anna Paquin) sopesará en los últimos instantes de la serie un futuro con y sin Bill (Stephen Moyer). Eric (Alexander Skarsgård) y Pam (Kristin Bauer van Straten) por su parte, lucharan en contra de su incomoda alianza con el Sr. Gus (Will Yun Lee). Sam (Sam Trammell)  hará ace una elección, mientras que Andy (Chris Bauer) se encontrará con una herencia inesperada.

Lo de Sookie teniendo un futuro «sin Bill» parece poco probable, sobre todo teniendo en cuenta las palabras de consuelo de Brian Buckner durante el panel de True Blood en San Diego Comic-Con el mes pasado.

«Este espectáculo funcionó debido a la química [Moyer y Paquin] compartida», dijo Buckner. «Ciertamente sentí, quie al entrar en la última temporada, teníamos que volver a ver a Bill y Sookie.»

¿Pero acabará la pareja estando unida? ¿Cuál es la elección que  Sam tiene que hacer? ¿Y será la herencia de Andy algo de su fortuna familiar Bellefleur, o va a tener otro benefactor?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba