Backstrom

Zuleikha Robinson ficha por The Following y Lolita Davidovich por Backstrom

lolita

Dos de las series que FOX emitirá a comienzos del próximo año, The Following (de la que veremos la tercera temporada) y Backstrom (que se estrenará), suman ahora dos fichajes femeninos destacados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zuleikha Robinson, actriz que hemos visto en series como Perdidos y Once upon a time además de haber aceptado hace poco estar también en la nueva serie de DirecTV Kingdom, aparecerá en la nueva entrega de The Following dando vida a SPOILERS!!!!! la nueva novia del personaje de Ryan Hardy, al que da vida Kevin Bacon.

La actriz será personaje regular en la serie, ella dará vida a Gwen doctora del servicio de urgencias que además es madre. El personaje será el primer amor de Ryan que realmente le da la posibilidad de tener una familia y cierta estabilidad emocional. Su relación se verá seriamente cuestionada por la oscura conspiración que colocará a  Nueva York en estado de sitio y volverá a encender la obsesión personal de Ryan por acabar con ella.

Por otro lado os tenemos que hablar del fichaje de Lolita Davidovich ( Mentes Criminales, Psych) y que aparecerá en Backstrom dando vida  la madre del personaje de Thomas Dekker. Su personaje se describe como una «ex prostituta que decidió convertirse en un higienista dental después de encontrar a Dios.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba