Louie

Canal + Series estrena la cuarta temporada de Louie y la segunda de Utopía, dobladas, el 31 de Agosto

notaExt0_1860_20140808174614

Louie e Utopía, dos de las series cuyas más recientes temporadas (cuarta y segunda) se han estrenado en su versión original en Canal + Series, llegan ahora a este mismo canal en su versión doblada.

Ambas se verán dobladas a partir del Jueves 31 de Agosto. En el caso de Louie, veremos triple episodio de la cuarta temporada cada semana a partir de las 20:05, mientras que de Utopía veremos la segunda temporada a partir de las 23:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Louis C.K., la voz más honesta de su generación, vuelve con una de las comedias clave de la actualidad, una de las más aclamadas por la crítica en EE. UU., ganadora de 2 premios Emmy, nominada al Globo de Oro en 2013 y que con las recientes 5 nominaciones al los Emmy 2014, suma ya 14 nominaciones a los premios de la industria de la televisión estadounidense.

Por la vida de Louie pasan esta temporada, entre otros, la ganadora del Oscar Ellen Burstyn (Réquiem por un sueño) como su vecina extranjera, Charles Grodin (Beethoven: uno más de la familia, La semilla del diablo) como su médico de confianza, Jerry Seinfeld como sí mismo, o Yvonne Strahovski (Chuck, Dexter) como una atractiva modelo admiradora de Louie.

Esta temporada ha llamado especialmente la atención de la crítica a raíz del episodio «Elevator (Part 1)», al que siguen otras cinco partes que componen un arco argumental del que ya se dice, ha roto esquemas en televisión. Lo mismo ha ocurrido con el episodio «So Did the Fat Lady», que ha conseguido un considerable alcance mediático.

Louis C.K protagoniza, dirige, escribe y produce Louie. Como actor, ha aparecido en series como Parks and Recreation y en películas como Increíble pero falso, pero su reputación en el mundo de la comedia se la ha ganado como guionista y monologuista. Ha escrito guiones para Saturday Night Live y los shows de David Letterman o Conan O’ Brien entre otros. Además, creó la serie Lucky Louie para HBO.

Segunda temporada de Utopía

1969_notaExt0_1724_20140714144938

¿Dónde está Jessica Hyde? La inquietante pregunta que abría la serie creada por Dennis Kelly vuelve a ser la premisa de su esperada segunda temporada. Jessica permanece desaparecida en manos de La Red, que sigue observando todo, y Becky, Ian, Grant y Wilson se han dispersado. Pero la conspiración en torno al experimento Jano no es algo de lo que se pueda escapar fácilmente, y ellos lo saben.

Protagonizada por Fiona O’Shaughnessy, Alexandra Roach, Nathan Stewart-Jarrett, Geraldine James, Adeel Akhtar, Oliver Woollford, Paul Higgins y Neil Maskell, esta segunda temporada contará con las apariciones de Rose Leslie (Ygritte en Juego de Tronos), el veterano Ian McDiarmid (saga Star Wars) y Michael Maloney (Diario de un escándalo, Babel), entre otros.

Utopía ha sido una de las series británicas más sorprendentes del año, gracias a una impactante fotografía y a una trama conspiratoria adictiva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba