Noticias

Ricky Gervais volverá a interpretar a su personaje en The Office para un documental

ricky-gervais-reprises-the-office-character-in-new-documentary

Ricky Gervais va a volver a ser David Brent, personaje al que dió vida en The Office  y al que veremos de nuevo en una película documental producida por BBC Films. «Life on the road» tiene lugar 15 años después de la exitosa serie de televisión, y mostrará la búsqueda de Brent como viajante de comercio que va en un tour musical auto-financiado por el Reino Unido con un equipo de documentalistas siguiéndole los pasos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Veremos lo que Brent está haciendo ahora y lo que ha pasado en los últimos 15 años desde su despido de su amada Wernham Hogg,» dijo BBC Films en un comunicado de prensa. «Él es un representante de ventas ahora, vende productos de limpieza por todo el país, pero nunca ha renunciado realmente a su sueño de ser una estrella de rock.»

BBC Films añadió: «Él piensa que va a ser como Martin Scorsese filmando a los Rolling Stones, pero resulta ser un desastre. Tiene que tomarse un par de semanas fuera del trabajo y pagar con dinero en efectivo en un par de pensiones, ya que los músicos de la banda le están costando más de lo que está ganandoen la venta de entradas. Trágico».

No está todavía claro si «Life on the Road» se estrenará en cines o  simplemente se convertirá en una película para televisión. Gervais quería asegurarse de que las personas no piensen que se trata de un spin-off de The Office. Él twitteó, «Para que quede claro, no estoy haciendo una película de The Offie’. Estoy haciendo un documental sobre David Brent tratando de ser estrella de rock. Solo digo esto :)».

La producción comenzará en el Reino Unido el próximo año y la película será distribuida en todo el mundo.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba