B&B

Segunda temporada B&b: Inicia su rodaje y se anuncia fichaje de Cristóbal Suárez

bb-de-boca-en-boca-serie-telecinco-belen-rueda-gonzalo-castro-macarena-garcia_MDSIMA20140218_0245_41

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

B&b la serie de Telecinco protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro ya ha iniciado el rodaje de la que será su segunda temporada. La serie anunciaba cambios semanas atrás y si bien ya os hablamos de la salida de Carlos Iglesias, Neus Sanz, Emilio Palacios y Alejandro Rodríguez (todos ellos formaban al matrimonio César y Susana, y sus hijos Toño y Cesítar) para poder darle más importancia a las tramas profesionales y no a las familiares, ahora en esta nueva entrega veremos la incorporación de Cristóbal Suárez y además seguiremos viendo al modelo Andrés Velencoso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cristóbal Suárez dará vida al personaje de Cristóbal, un atractivo y preparado ejecutivo que Tita, la mujer de Bornay, introducirá en el grupo empresarial para asumir el control después del encarcelamiento de su marido. A la hora de tomar las riendas de la gestión de la revista, Cristóbal no le pondrá las cosas nada fáciles a Candela y a Pablo, pero sin embargo entablará muy buenas relaciones con otras personas de la redacción.

Velencoso por su parte seguirá dando vida al actor Rubén Barahona, que consolidará su relación con Candela (Belén Rueda).

Lo que veremos en la segunda temporada de B&b:

Además de venir cargada de una gran intensidad emocional debido a los conflictos personales de los personajes, en esta segunda temporada también se reforzarán las tramas profesionales, muy pegadas a la realidad.

Tras la detención y posterior ingreso en prisión de Bornay, la cúpula directiva de la revista, así como del resto de empresas del grupo, toma un nuevo rumbo. Al magnate le han embargado todos sus bienes y Tita, su mujer, tomará el mando del entramado empresarial de su exmarido.

Por su parte, el objetivo prioritario de Bornay se ha convertido en recuperar a toda costa su puesto, su estatus, a Martina… En definitiva, su vida entera. En este pulso que mantendrá con Tita tendrá que demostrar si es capaz de resurgir de sus cenizas.

También tomará fuerza esta temporada la relación de Candela y Rubén Barahona. El atractivo y famoso actor está dispuesto a todo por su nueva relación y no teme sacarla a la luz pública, aunque para ello ambos tengan que luchar contra las adversidades.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba