Noticias

Sharknado 2 se convierte en la película más vista en la historia de Syfy

SHARKNADO-2

Ya os avanzamos ayer que Sharknado 2 :  The Second One había vuelto a tener mucho seguimiento en Twitter durante su emisión en Syfy el pasado miércoles. Incluso dijimos que el telefilm seguramente superaría a Sharknado y ya podemos confirmar que así ha sido, pero no solo en la mencionada red social. La secuela se ha convertido en el telefilm más visto de la historia de Syfy y ha incremntado en un 180% la audiencia de la primera parte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que a pesar de lo mucho que se habló de Sharknado en Twitter el año pasado, en realidad la película anotó 1.37 millones de espectadores, un dato que incluso estuvo por debajo de la media que suelen anotar los telefilms que emite el canal y que está en torno al millón y medio de espectadores. Ahora con Sharknado 2 Syfy ha logrado lo impensable y ha conseguido superar la primera parte al anotar un dato de 3,9 millones de espectadores, de los que 1,8 millones pertenecían al demográfico de entre 18 y 49 años.

Además el film también logró superar a Sharknado en Twitter al generar 581.000 tuits de 188.000 usuarios, superando los 318.000 tuits de la primera parte.

El telefilm seguirá sumando audiencia ya que tras convertirse en el más visto de la historia de Syfy, se ha anunciado que este fin de semana se va a reponer. No sabemos si con tanto éxito  el canal optará por lanzara además el fim en pantalla grande como hizo con la película original y después de que esta se convirtiera en el fenómeno en redes que fue.

Por otro lado recordemos que los tiburones de Sharknado volverán a morder el año que viene ya que meses atrás se anunció que habría una tercera entrega.

EW

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. jose antonio dice:

    así va el planeta tierra con gente que vea esta BAZOFIA DE MIERDA en fin… luego por esto no nos visitan los aliens

  2. Amber dice:

    Opino lo mismo, porquería de cosa sin ningún tipo de argumento ni credibilidad ni nada de nada. Los actores reciben el guión y no sienten vergüenza? En fin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba