Bolsamanía

Cuatro cancela Ciega a citas

ciega-citas_MDSIMA20140507_0214_35

Ciega a citas, la serie de sobremesa de Cuatro que emite actualmente su segunda temporada no pasará de esta ya que la serie ha sido cancelada, según informa Formulatv en exclusiva.

La serie, que arrancó sus emisiones en Marzo de este año, estaba a la espera de conocer su futuro y si tendría finalmente una tercera temporada. Dicha temporada ya no va a ser posible aunque Cuatro está más que satisfecha con el recorrido y el trabajo realizado por Ciega a Citas de modo que sí ha concedido diez capítulos “extra” que se sumarán a la actual segunda temporada y que permitirá a los guionistas el poder cerrar todas las tramas y que la serie tenga un final completo. Estos nuevos episodios se emitirán en Septiembre.

La ficción no es que haya tenido grandes resultados pero sí que se había mantenido con una media del 6,5% (825.000), que en las últimas semanas había bajado. El miércoles 23, por ejemplo, cayó a su peor registro tras quedarse con un 5% (583.000), una cifra que ha sido similar durante esta semana.

Recientemente la serie celebraba su episodio 100 que se emitió el pasado este pasado martes 29 de Julio.

Vía: Formulatv

Escrito por | 31 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Ciega a citas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta