Ascension

Comic-Con San Diego 2014: Todo sobre Constantine, Person of Interest, True Blood, The Vampire Diaries, Grimm, Ascension y más…

BtgpPboCMAAs7t2

Tercer día de la Comic-Con de San Diego 2014 y por ello podemos hablaros a continuación de las series que estuvieron presentes con sus respectivos paneles. En esta ocasión le toca el turno a Constantine, de la que se pudo ver su piloto, así como Person of Interest que presentó su cuarta temporada. Además Grimm habló también de su cuarta  entrega, The Vampire Diaries, de la sexta, True Blood se despidió de los fans y Ascensión, nueva serie Syfy, anunció fecha de estreno.

CONSTANTINE

Constantine presentó su piloto por lo que se centraron en cuestiones al respecto y sobretodo se habló de ese anunciado cambio de casting al decidir eliminar al personaje de Lucy Griffiths que en teoría iba a acompañar al protagonista.

«Originalmente en el piloto teníamos un personaje que era Liv [interpretado por Lucy Griffith] que no estaba en los cómics», explicó el productor ejecutivo David S. Goyer. «Ella era muy reactiva y con los ojos abiertos, y sentimos como si realmente no pudiera ir mano a mano con Juan.»

Mientras que Liv seguirá apareciendo en el piloto, veremos como desaparece al final y en su lugar aparecerá Zed interpretada por Angélica Celaya. «Es un paseo», afirma Celaya. «Estoy muy emocionada de dar vida a Zed y «jugar» contra John Constantine.»

Otra cosa cambiada del piloto es una escena de una batalla final de John Constantine y un demonio que se decidió cambiar pasando de ser un demonio CGI a una versión endemoniada del propio Constantine.

«Había un demonio diferente en la azotea luchando contra John,» dice el productor ejecutivo Daniel Cerone. «Terminamos metiéndonos en el mundo CGI con ese demonio, pero queríamos que fuera lo más convincente y más real posible. ¿Y qué mejor manera que tener a Constantino enfrentándose a una versión demoníaca de sí mismo que soportará todas sus faltas como un espejo? »

THE VAMPIRE DIARIES

BthWLhJIQAAYjOf

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kat Graham, Ian Somerhalder, Nina Dobrev, y Paul Wesley junto a la creadora y productora ejecutiva Julie Plec, presentaron el panel de la sexta temporada de The Vampire Diaries en el que por sorpresa se recibió además la sorpresa de poder contar con la nueva incorporación en la serie, Matt Davis que será regular en la nueva entrega.

En cuanto a lo dicho sobre la sexta temporada (que se estrena el 2 de Octubre) se dijo que lo sucedido en el final de la quinta temporada, con el otro lado borrado y sin que nadie de los que murieron antes puedan visitarnos, marcará todo el inicio de la temporada.

Damon está aparentemente muerto y mientras Elena aparecerá lidiando su dolor como pueda, este va a tener muchas escenas con Bonnie ya que ambos se encuentran en un lugar misterioso.

Elena no vivirá romance ahora con Stefan tal y como preguntaron muchos fans. «Si ella lo hiciera, eso significaría que su experiencia y su amor por Damon no era real», dice Dobrev. «Cuando lleguemos la Temporada 6, definitivamente no va a ser  un lugar feliz, pero ella tiene una manera muy interesante, confuso, y extraño, de tratar con su dolor.»

Por último Julie Plec anunció que Alaric estará alejado de Mystic Falls y trabajando en un nuevo trabajo de profesor de la universidad local.

PERSON OF INTEREST

BtasGKbCcAAXUFi

Jim Caviezel (John Reese), Kevin Chapman (Detective Fusco), Michael Emerson (Harold Finch), Sarah Shahi (Sameen Shaw), Amy Acker (Root),y los productores ejecutivos Greg Plageman y Jonathan Nolan fueron los encargados de presentar la cuarta temporada de Person of Interest  en la Comic-Con y de la que se dijo que será un «nuevo comienzo» para todos.

«Esta temporada es sobre la guerra», dijo el productor ejecutivo Greg Plageman. «Hay otra máquina al mando, y creo que todos nuestros chicos  la van a cuestionar severamente.»

También se habló de regresos y cuando un fan preguntó sobre si cabía la posibilidad de volver al personaje de Paige Turco, Zoe Morgan, Nolan dijo que estaban viendo la posibilidad de recuperarla para la trama de la nueva temporada aunque sin especificar de qué manera.

GRIMM

Btg9XpWCUAAODgM

La serie de NBC presentó la que será su cuarta temporada que llegará cargada de novedades entre las cuáles destacan nuevas criaturas. Por lo visto podremos ver la presencia de una especie de pulpo y según adelantó el productor ejecutivo, David Greenwalt, será un «personaje que roba tu identidad, pero de una manera muy desagradable».

Otro de las cosas que se dijo es que este año por fín conoceríamos a la madre de Renar y que además, podrían darse respuestas del significado de las siete llaves mitológicas. El panel sirvió además para que se avanzar que quizás veamos algo más sobre la vida amorosa de Hank y que la cuarta temporada va a profundizar mucho sobre la verdadera naturaleza de los grimm.

TRUE BLOOD

Btgvt1DIAAA9Mo_

True Blood estuvo en la Comic-Con para poder despedirse de sus fans por lo que su panel comenzó con un vídeo en el que todo el reparto decía adiós y daba las gracias a los espectadores.

En el panel estuvieron presentes Anna Paquin (Sookie Stackhouse), Stephen Moyer (Bill Compton), Nelsan Ellis (Lafayette), Kristin Bauer van Straten (Pam De Beaufort), Deborah Ann Woll (Jessica Hamby), Rutina Wesley (Tara Thornton), Carrie Preston (Arlene Fowler), Chris Bauer (Andy Bellefleur), Anna Camp (Sarah Newlin), Sam Trammell (Sam Merlotte), y  Nathan Parsons (James ), así como el productor ejecutivo Brian Buckner.

Quedan cuatro episodios por emitir de la serie así que entre otras cosas se dijo que en el final veremos varias escenas que harán «llorar a más de uno». Además por lo visto una de estas escenas tiene que ver con Bill y Sookie ya que el productor Brian Buckner dijo que «todo comenzó con ellos juntos» así que veremos de nuevo a la pareja aunque no se explicó de qué manera.

Por último añadir que en lo que nos queda por ver parece que Arlene tendrá un romance con Keith, un nuevo vampiro al que va a dar vida Riley Smith.

ASCENSION

BthE4t5CQAE_zyC

En cuanto a Ascensión, nueva miniserie de Syfy, tuvo un escueto panel de presentación que principalmente sirvió para confirmar que se estrenará en otoño y en concreto el 24 de Noviembre.

VÍDEO PERSON OF INTEREST EN LA COMIC-CON SAN DIEGO 2014 (TEMPORADA 3 Y AVANCE DE LA CUARTA).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba