Bates Motel

Comic-Con San Diego 2014: Todo sobre Bates Motel, The Originals, Los 100, Bones, Resurrection y Outlander

FOX+Bones+Panel+Comic+Con+International+2014+MK7r5ocRHswl

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

La segunda jornada de la Comic-Con de San Diego 2014 ha sido sin lugar a dudas la más intensa de todas. Muchas fueron las series que llegaron a San Diego para presentar novedades, promos, y anunciar fichajes para sus respectivas nuevas temporadas por lo que a continuación os ofrecemos un resúmen de todo lo que se ha dicho de : Bates Motel, The Originals, Los 100, Bones, Resurrection y Outlander.

BATES MOTEL:

Olivia+Cooke+Bates+Motel+Press+Line+Comic+x0iot9ZVkK-l

La serie de A&E aterrizó en la Comic-Con para hablar de su tercera temporada. En su panel estuvieron presentes Carlton Cuse y Kerry Ehrin showrunners de la serie así como su reparto principal, con Vera Farmiga al frente.

Sobre lo que veremos en la nueva temporada, se anunció que Kenny Johnson sería regular a partir de ahora. El actor ha encarnado, recordemos, al hermano de Norma (el personaje de Farmiga) y por lo visto desean explorar en su relación entre ambos desde el pasado hasta la actualidad.

Por otro lado se confirmó además que Nicola Peltz también regresará como Bradley personaje al que vimos desaparecer al comienzo de la temporada 2. Adicionalmente Cuse anunció que en la nueva temporada, un nuevo grupo de personajes y una nueva ciudad serían introducidos.

La tercera temporada arrancará poco después de los acontecimientos ocurridos en White Pine Bay en el final de la segunda temporada y con la muerte de muchos de los personajes que no son regulares así que esto les dará la oportunidad de llenarse de “gente nueva” que rodearán a Norman y a Norma.

THE ORIGINALS:

Julie+Plec+Warner+Bros+Comic+Con+International+f7SFVkMtcs_l

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Originals fue otra de las series presente en la Comic-Con, en su caso presentó la segunda temporada y además lo hizo con promo, que veremos más adelante.

En cuanto a lo que se dijo de la nueva temporada, sabemos que se va a centrar en la reunión al completo de la familia Mikaelson  y que esto provocará muchos problemas. Además se anunció que se vería un posible  nuevo «crossover» con The Vampire Diaries.

Los Mikaelsons son vampiros, pero viven además como unaa familia y eso va a estar en peligro debido a que tanto la madre como el padre Mikaelson quieren matar a su hijo. «Tu mamá y tu papá quieren destruirte por lo que si eso de por sí ya es una locura y estás perdiendo por completo su humanidad», ha dicho el productor Michael Narducci, «además va a hacer que las cosas van comiencen a implosionar».

También se anunció que Esther y Mikael volverían y la creadora de la serie Julie Plec dijo que un nuevo «crossover» con The Vampire Diaries estaba encima de la mesa aunque por el momento nada hay confirmado. Además se habló también de como la serie volvería a recibir a Rebekah (que habrá tenido a un bebé completamente humano, o al menos es lo que se piensa) y a Kohl.

LOS 100:

Thomas+McDonell+100+Press+Line+Comic+Con+wemiuF8-gicl

Los 100 llegó con a la Comic-Con con la presencia del productor Jason Rothenberg y los miembros del reparto Eliza Taylor, Isaiah Washington, Marie Avgeropoulos, Ricky Whittle, Devon Bostick y Lindsey Morgan.

La serie comenzó presentó un pequeño avance a los fans. En dicho avance se podía ver la escena en la que el personaje de Clarke escapa de Mount Weather, y que centrará el arranque de la temporada.

Poco se habló de los personajes que  iban a volver a la serie aunque sí que se dijo que al comienzo de la temporada se resolvería todo sobre aquellos personajes de los que no sabemos, tras el final de la primera temporada, si siguen vivos o no como por ejemplo Jaha, el personaje de Washington que se limitó a decir que lo que veremos de él será «muy especial».

Por otro lado se habló mucho de Mount Weather y de su significado. ¿Qué hace allí? ¿Y qué se esconde dentro? fueron algunas de las preguntas que se hicieron. «Vamos a entender por qué estas personas están luchando muy duro para mantener este pequeño parche del Edén», se limitó a decir Jason Rothenberg.

También veremos como se profundizará mucho más en la relación del grupo de jóvenes que deben enfrentarse a varios peligros a la vez, y como parece que ahora finalmente si parecen una «hermandad», además no parece que la serie vaya a centrarse en las tramas amorosas («quizás algo de sexo ocasional» bromeó el productor) y sabremos mucho más sobre el grupo de extraños que hablan un inglés criollo.

BONES:

FOX+Bones+Panel+Comic+Con+International+2014+kspdgn4fE_Gl

El productor Stephen Nathan, y los protagonistas David Boreanaz y Emily Deschanel fueron los encargados de manejar el panel de Bones en la Comic-Con. La serie lleva años estando presente en la convención y eso se notaba en la calidez con la que la recibió el público y en el hecho de que su panel fue uno de los más divertidos de todos, además de presentarse una promo de la nueva temporada, décima, que tenéis al final de este post.

En la promo, además de verse momentos destacados de la novena temporada, se pudo ver como el personaje de Booth arrancará la temporada estando en prisión. De momento tan sólo han rodado el primer episodio de la temporada por lo que poco más se avanzó aunque se dijo que el comienzo de la décima entrega se produce cuatro meses después de lo sucedido en el final de la novena. «Booth está en la cárcel por lo que Breenan hará todo lo que está en su mano para sacarle de allí» dijo Nathan.

La temporada se desarrollará intentando resolver quién traicionó a Booth y como este afronta la idea de que ha sido traicionado por una institución. El personaje lleva toda la vida al servicio de otros y no sabe exactamente en quién confiar, mientras que el equipo del Jeffersonian tampoco sabrá si puede confiar en la gente para la que trabaja.

Por otro lado se dijo que la serie acogerá en esta temporada el episodio 200 que marcará la vuelta del creador de la serie, Hart Hanson (ahora ocupado con Backstrom) para ser él el que lo escriba y se dijo que David Boreanaz lo dirigirá.

RESURRECTION:

Resurrection_r620x349

Resurrection estuvo en la Comic-Con de San Diego presentando la que será su segunda temporada. La serie llegó con la presencia de su reparto principal y productores Michelle Fazekas y Aaron Zelman.

Según se explicó, la segunda temporada tendrá un salto en el tiempo de una semana con respecto al final de la primera temporada, por lo que sabremos qué ha pasado en ese tiempo.

Además se dijo que veremos a la actriz Michelle Fairley (que se anunció hace poco como nuevo fichaje) y que estará en toda la temporada. Ella encarnará a la madre de Henry y a su vez a la abuela de Jacob y será por lo visto alguien a quién temer «Ella es la suegra del infierno» bromeó Zelman.

El personaje de Fairley, Margaret Langston, tendrá importancia no sólo por que sea la madre de Henry y Fred sino por que además ella sabrá cosas que nadie más sabe. «Cuando los que regresan aparecen tienden a tener secretos. Sus secretos tienen que ver con el negocio familiar y lo que eso conlleva, secretos que destapan una gran parte del fenómeno de volver en sí.»explicó Zelman.

El panel contó con Fairley aunque a través de un vídeo en el que vemos la reacción de Henry al ver el regreso de su madre que será mucho más joven que él y que su hermano.

Por otro lado se dijo que veremos la llegada de un nuevo personaje femenino, una «mujer elegante». Por lo visto Bellamy, el personaje de Omar Epps, pierde su trabajo y encontrará uno nuevo en el esta elegante mujer será su jefa. Además se reveló que la audiencia sabrá si Bellamy es en realidad uno de los que han regresado de la muerte, y se profundizará mucho en la trama del personaje de Fred, con la vuelta de su esposa y de su madre, y también en el embarazo de Rachel.

OUTLANDER

outlander-comic-con-panel-trailer

Por último nos toca hablaros de Outlander. La serie de Starz se estrena el 9 de Agosto por lo que se presentó un trailer extendido y muy completo con escenas de los personajes de Claire (Caitriona Balfe), Jamie (Sam Heughan) y el resto de personajes sacados de las novelas de Diana Gabaldon. El trrailer os lo dejo a continuación.

PROMOS DE LAS NUEVAS TEMPORADAS DE THE ORIGINALS, BONES Y EL ESTRENO DE OUTLANDER:

THE ORIGINALS

BONES

OUTLANDER

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba