Agent Carter

Comic-Con San Diego 2014: Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D presenta su segunda temporada con nuevos personajes y primer vídeo y Agent Carter se presenta oficialmente

BtbhVqcIcAAKyWi

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D ha sido otra de las serie presentes en la Comic-Con de San Diego 2014 y de ella vamos a hablaros a continuación además de mostrar un primer avance. La serie de ABC se prepara para una segunda temporada en la que se verá la presencia de varios nuevos personajes que ya fueron introducidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los productores tuvieron la oportunidad de presentar cuatro nuevos personajes de «SHIELD» para la nueva temporada, y uno de ellos se reveló a través de un «teaser» en el que aparecía  Patton Oswalt como Eric y Billy Koenig.

En el clip, los hermanos Koenig aluden a la llegada de Barbara Morse alias Mockingbird, cuando llaman al nuevo director  Coulson para hacerle saber que «ella está preparada» si la necesita. Todavía se desconoce qué actriz interpretará a este personaje.

Otros nuevos personajes de la segunda entrega de SHIELD serán la veterana Isabelle Hartley que será finalmente el personaje al que dará vida Lucy Lawless, Lance Hunter (Nick sangre) que en la serie se presentará como un mercenario que ayudará al equipo, y el villano de Hydra Daniel Whitehall también conocido como Kraken y del que se dijo que va a estar interpretado por Reed Diamond (Franklin and Bash).

BtbCxBGIUAAoHuj

En cuanto a las primicias que se avanzaron sobre la otra nueva serie de Marvel en ABC, Agent Carter, se anunció que los directores de «Captain America: The Winter Soldier» Joe Russo y Anthony Russo dirigirían el segundo y tercer episodios de la serie, mientras que el director de «Captain America: The First Avenger», Joe Johnston estaría en conversaciones para dirigir el cuarto episodio.

Durante el panel, un clip teaser de de la nueva serie se pudo ver, mostrando un titular de periódico que se pregunta si Howard Stark (Dominic Cooper) es un traidor. Sin embargo, cuando se le preguntó si el padre de Tony Stark podría aparecer en el programa, el productor ejecutivo Jeph Loeb se negó a responder.

Vídeo avance de la segunda temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba