Covert Affairs

Sarah Lancaster ficha por Witches of East End y Lynn Collins por Covert Affairs

witches-of-east-end-raven

Sarah Lancaster (Chuck) es el último de los fichajes a la que veremos en la segunda temporada de Witches of East End, mientras que Lynn Collins ha fichado por la quinta temporada de Covert Affairs.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lancaster aparecerá en la serie de Lifetime dando vida al personaje de Raven Moreau, una joven espectacular que llegará a East-End como parte de una misión secreta y aunque pronto desarrollará una más que evidente atracción física por uno de los chicos Gardiner esto podría afectar a su plan. Raven se describe como «lista, confiada y con control».

Por otro lado tenemos el fichaje de Lynn Collins (a la que vimos en X-Men Origins: Wolverine) por la serie de USA Network Covert Affairs y donde dará vida a una agente rusa que cruzará su camino con el de la protagonista Annie Walker (Piper Perabo).

lynn-collins-covert-affairs-cast

Collins, mejor conocida por los fans televisivos por  haber sido Dawn en True Blood, será ahora Olga Akarova, agente operativo del FSB que no se mostrará tímida a la hora de eliminar a cualquier oponente que se cruce en su camino.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba