Louie

Louie consigue su quinta temporada en FX

tumblr_m7pczhcmwu1qgww7mo1_1280

La cadena FX va a seguir apostando por las «desventuras» de Louie C. K. al frente de la divertida Louie y que acaba de conseguir su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que la renovación de Louie es una gran noticia, tenemos que decir por otro lado que la serie contará con una quinta temporada más corta que las anteriores ya que se anuncia que tendrá siete episodios y no 13 como las tres primeras o 14 como la cuarta (FX ha añadido que como mucho tendrá 8 episodios aunque de momento siete son los asegurados).

«La cuarta temporada de Louie fue más innovadora. A veces hilarante, a veces desgarradora – invita a la reflexión siempre «, dijo John Landgraf CEO de FX, en un comunicado. «El espectáculo fue a la narrativa y a lugares cinematográficos que ninguna otra comedia ha ido antes y esperamos ver lo que Louis [CK] tiene preparado para lo siguiente».

La serie ganó este domingo el TCA Award a mejor Comedia (junto a Veep) y además está nominada a cinco Emmy: Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor de Comedia, Mejor Guión, Mejor Dirección y Mejor Reparto de comedia.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba