Sobrenatural

Spoilers de la décima temporada de Sobrenatural y… ¿un posible final?

supernatural_the_cw_a_l

Jensen Ackles y Jared Padalecki y el productor ejecutivo Jeremy Carver parecen listos para comenzar a vislumbrar el fin de Sobrenatural  y aunque vamos a hablaros sobre detalles que los tres han desvelado al respecto de la décima temporada, además cabe añadir que ninguno de ellos desea pensar en que la historia se alargue mucho y aunque  esperan poder seguir todl el tiempo que sea suficiente, son realistas y saben que el fin podría estar cerca, tal y como han explicado en la TCA Press Tour y en su jornada de hoy viernes.

«Hay tanto que contar», dijo Carver, alabando el trabajo del reparto y el equipo. «Sigue siendo el grupo más trabajador con el que he tenido el placer de trabajar. No quitaría a nadie «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por su parte, Padalecki habló de su compromiso por seguir en la serie y el buen ambiente de trabajo que tienen.»Realmente me preocupo mucho por esta serie y por Sam Winchester», dijo Padalecki. «No quiero que sea derribada, llevada a algo que no respeto. Y yo respeto esta serie. … Conocemos lo suficiente la serie y a nuestro personaje, y si se acerca un final, todos vamos a verlo y no voy a evitarlo. Cuando llegue el momento de colgar el sombrero de Sam Winchester, le daré la bienvenida a ese capítulo «.

Ackles también ha hablado y ha dicho : «Creo que todos estamos en la misma página. Todavía nos emocionamos al respecto. Esto no ha empañado 10 años. De hecho, después de la lectura del final de la novena temporada que tiene toda una marea alrededor, supimos que tenemos que cumplir esa emoción hacia la que estamos yendo».

De momento The CW no dice cuantas temporadas más veremos de Sobrenatural por lo que nos toca quedarnos con la décima temporada y avanzar que se ha hablado de la presencia de nuevos personajes «demonios, ángeles, fantasmas, hombres lobo y, por supuesto, un lado de Dean que nunca hemos visto antes», bromeó Carver.

«Nos quedaremos con Demon Dean para más de un episodio,» reveló el productor. Y va a ser un «tipo diferente de Demon Dean de lo que podemos esperar».

En otros lugares «, mientras que Sam está a la caza de su hermano, otro misterioso personaje estará en la misma caza» y causará complicaciones para los hermanos, continuó Carver. En el ámbito celestial «Castiel estará al comienzo de la temporada 10,» a pesar de que está «en peligro de muerte».

En cuanto a cómo Sobrenatural podría acabar Carver añade que es difícil porque «Sé que [el creador] Eric Kripke siempre tuvo un final en mente.»

«Tengo una imagen … pero yo siempre quiero mantener espacio para coas felices también», agregó. «El espectáculo continúa más allá que cualquiera de nuestros sueños más salvajes, así que no creo que me quiera limitar a nosotros mismos. … Todos los escritores, tenemos imágenes en nuestras cabezas, pero nuestras mentes están abiertas. »

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba