Galerías Vélvet

Llorenç González se incorpora a la segunda temporada de Velvet

31

Llorenç González, al que seguramente recordaréis por haber dado vida al personaje de Andrés en Gran Hotel, se incorporará a la segunda temporada de Velvet aunque por el momento se desconoce su personaje dentro de la serie de Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Velvet también contará en su segunda temporada con la incorporación de Ángela Molina, actriz que da vida a Isabel y que ya apareció en el final de la primera temproada. Isabel es la madre de Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Una mujer Valiente y luchadora, que tuvo una vida difícil que la obligó a esforzarse para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor y llega a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre. Sin embargo, no podrá hacerlo sola.

También en el final de la primera temporada se introdujo a otro de los nuevos fichajes de Velvet, el actor Peter Vives (El tiempo entre costuras), y que dará vida a Carlos, un piloto que entra en la vida de Ana (Paula Echevarría) por accidente. La costurera no se lo pondrá nada fácil, puesto que ha sufrido mucho por Alberto.

Amaia Salamanca es una de las actrices que también volverá en las nuevas entregas de la popular serie de Antena 3. Sin embargo, no aparecerá en los primeros capítulos, debido a  su reciente maternidad, tanto en la realidad como en la ficción.

Trama segunda temporada de  Velvet

La segunda temporada, que se vaticina estará lista para otoño, vendrá cargada de novedades en sus tramas. Por un lado, mientras Alberto y Cristina (Manuela Velasco) están de luna de miel, Ana comenzará a sentir algo muy especial por el guapo piloto Carlos. A su vez, surgirán conflictos de convivencia en el matrimonio y Alberto estará celoso al ver que pierde a su amada costurera.

Antena 3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba