Devious Maids

Críadas y Malvadas estrena su segunda temporada en Telecinco el 21 de Julio

2e53b6700b2e809a4afe5201ccdaf87b

Tras haber anunciado que Chiringuito de Pepe «cerraría por vacaciones» hasta el mes de Septiembre, ya podemos anunciar la serie que cubrirá su hueco en la noche del lunes ya que Telecinco ha decidido estrenar la segunda temporada de Críadas y Malvadas el próximo 21 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie del canal americano Lifetime, salta de la sobremesa del sábado, donde ofreció su primera temporada hace meses, al prime time del lunes.

La serie, llamada originalmente Devious Maids, deberá competir con otras dos series extranjeras ya que Antena 3 ofrece Transporter y además recordemos que ya os avanzamos que La Sexta estrenará la segunda temporada de The Following el mismo 21 de Julio.

La segunda temporada de Críadas y Malvadas llega cargada de novedades entre ellas varias bodas, y además nuevos fichajes como el de Gilles Marini que aparecerá en el final de la temporada así como June Squibb actriz nominada al oscar por Nebraska, y que va a interpretar al personaje de Velma  , la madre de la “socialité” adicta a las drogas Genevieve Delatour ( Susan Lucci ) .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba