The Milers

Sean Hayes ficha por la segunda temporada de The Millers

sean-hayes-4th-annual-governors-awards-02

Sean Hayes es el nuevo rostro y el conflicto en  la segunda temporada de la comedia de CBS, The Millers. Tras la cancelación de su comedia de NBC Sean Saves the World, el actor ganador del Emmy, se une a la serie que protagoniza Will Arnett para ser uno de sus personajes regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hayes dará vida al personaje de  Kip Withers, y que por lo visto va a ser un amigo de Carol Miller (Margo Martindale) y una fuente de fricción por su hijo Nathan (Will Arnett).

«Después de años de ser un fan y escuchar a los demás lo maravilloso que es trabajar con él, no podría estar más emocionado por tener a  Sean Hayes en The Millers», dijo Greg García, el creador de la serie, en un comunicado de prensa. «La idea de que él y Margo Martindale aparezcan como los mejores amigos me hace sonreír cada vez que pienso en ello. Sólo estamos empezando, y escribir las historias de esta temporada ha sido una explosión.»

Hayes fue conocido como Jack McFarland durante ocho temporadas en la serie Will & Grace. El actor también tuvo presencia en otras series como Smash, y Up all night

La segunda temporada de The Millers se estrena en CBS el 30 de Octubre.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba