Shark

Sharknado 2 lanza su trailer oficial

sharknado2headernew

El próximo 30 de Julio se estrena en Syfy, Sharknado 2:  The Second One, y aunque en Series Adictos ya habéis visto un par de avances, no ha sido hasta ahora cuando se ha dado a conocer el trailer oficial.

La tv movie se estrenará de manera simultánea en España aunque de madrugada y además Syfy ha anunciado que el mismo 31 de Julio también la estrenará en pantalla grande, y en el marco del El Cuartel By City Lights.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer que os dejo tras el salto podemos ver a los dos protagonistas de Sharknado,  Fin Shepard y April Wexler, (interpretados por Ian Ziering y Tara Reid) que vuelven a hacer frente al ataque de los tiburones tal y como hicieron en la primera parte aunque en esta ocasión se encontrarán en Nueva York.

La secuela de Sharknado se presenta como algo más “alocada” que la primera parte teniendo en cuenta que se han anunciado varios cameos de famosos como el bloguero Perez Hilton, el rapero Biz Markie, Pepa del grupo de rap Salt-N-Pepa’s Pepay  Michael Ausiello del portal Tvline.

Además se han anunciado los fichajes de Vivica A. Fox, que dará vida a una vieja amiga de la escuela de Fin, el personaje de Ziering así como el de Andy Dick (NewsRadio) y que va a interpretar a un policia llamado Brian.

Trailer oficial de Sharknado 2: The Second One

Os dejo además un nuevo avance:

ComingSoon

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba