Futurama

FOX estrena la novena temporada de Futurama el 22 de Julio

futurama03

FOX España ya ha anunciado, al fin, la fecha de estreno de la novena temporada de la serie de animación Futurama que podremos ver, a partir del próximo Lunes 22 de Julio (13:00).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, contó con cuatro temporada precisamente en FOX hasta que fue cancelada. Al cabo de cinco años en 2008, Comedy Central anunció que la iba a recuperar de modo que ha sido en este canal donde ha emitido sus tres siguientes temporadas.

La novena que ahora llega a FOX España es en realidad el inicio de la séptima y última temporada que como anteriores, en España se emitirá en dos partes. La novena (con 13 episodios) y la décima y definitiva (con otros trece capítulos).

Futurama es una serie de animación de media hora sobre un repartidor de pizzas Fry quien accidentalmente es criogenizado en 1999 y reanimado 1000 años más tarde en un mundo totalmente nuevo. La vida en el futuro no es muy diferente a la de ahora, a pesar de tener que convivir con molestos aliens, exasperantes robots y un montón de gadgets inútiles, la gente se sigue preocupando por la vida y el amor….. y por supuesto, el tráfico sigue siendo una pesadilla.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. xavi dice:

    Que verguenza de cadenas tenemos en españa, hace dos años casi que acabo futurama en america, y aqui no solo vamos con ese retraso si no que encima nos inventamos las temporadas, vamos a acabar teniendo «10 temporadas» cuando solo se han echo 7….

    Para flipar

  2. rober dice:

    Por fin se estrena. Espero que no la traten tan mal como habitualmente, cortandola a mitad las frases, cambiandola de dia… cortes publicitarios de 12 minutos a falta de un minuto. Aunque lamentablemente tendremos que esperar bastante tiempo para eso tambien ya que las cosas se toman con mucha calma, gracias por dejarnos colgados tanto tiempo.

  3. Maykel dice:

    La mejor serie de animacion jamas creada.
    Aun asi, mas vale tarde que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba