Marvel´s Agents of SHIELD

Clark Gregg habla sobre su personaje en la segunda temporada de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.

ustv-marvels-agents-of-shield-s01-e01-6

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. ya se encuentra preparando la que será su segunda temporada en la cadena ABC y tras una primera que arrancó al «floja» aunque poco a poco supo como mejorar. Uno de sus protagonistas, el actor Clark Gregg, ha querido avanzar algunas de las cosa que veremos en la nueva temporada y en concreto ha hablado sobre su personaje, el agente Coulson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que en el final de la primera temporada Phil Coulson (Gregg) sustituía a Nick Fury (Samuel L Jackson) como director de SHIELD, pero también sabemos que el personaje estaba mal psicológicamente tras su resurrección.

«Así que vamos a pasar de no tener SHIELD en absoluto, con un director a la cabeza, a tener una pequeña guerrilla SHIELD con el Agente Coulson al mando, y tal vez su cabeza no está del todo bien» Gregg explicó a IGN.

«Eso es algo que suena divertido. Que suena interesante para la segunda temporada» añade el actor.

Gregg explica además la diferencia entre el personaje que interpretó en las películas Marvel y al que tiene que dar vida en la serie y sobretodo en esta nueva temporada: «Es un Coulson muy diferente al tipo que todo el mundo conocía. Una gran cantidad de personas que lo conocieron en los viejos tiempos dice: «Él es diferente.» Creo que tiene que ser diferente después haber pasado por eso (morir y volver a vivir). Así que creo que se está reinventando a sí mismo y acabará volviendo a la comprensión de sí mismo como una persona, que es probablemente muy necesario teniendo en el nuevo entorno y averiguar lo que SHIELD debe ser de una manera que no se pudra de nuevo».

Por otro lado Gregg ha dado su opinión sobre el que la segunda temporada de la serie vaya a quedar dividida en dos partes y que en medio de ellas la ABC estrenará su nueva serie Agent Carter.

«Creo que es una gran idea» opina el actor » Creo que en la época actual de la televisión, nadie quiere esperar dos semanas aquí tres semanas allí. No me gusta. No creo que a nuestros fans les guste…Puedes descargar temporadas completas en Netflix hoy en día , quien quiere tener que esperar dos semanas? Yo no!».

IGN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba