Major Crimes

Laurie Holden ficha por el posible spin-off de Major Crimes

39th Annual Saturn Awards

Laurie Holden, actriz que muchos recordaréis por haber interpretado al personaje de Andrea en The Walking Dead, vuelve de nuevo a la televisión para ser una de las protagonistas en la nueva serie que nacerá partir de Major Crimes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Holden va a estar en el séptimo episodio de la tercera temporada de Major Crimes y donde va a dar vida al personaje de Ann McGinnis, segunda al mando de la unidad «SOB» (Special Operations Bureau tactical) de Los Angeles.

Una ex oficial de la Fuerza Aérea, McGinnis se movió rápidamente en la cadena de mando de la policía debido a su intenso enfoque en el liderazgo orientado a la misión. Impaciente con los burócratas y la oficina del fiscal de la ciudad, su apodo es «Annie Oakley». Aunque todos los oficiales la quieren (porque ella sabe de primera mano los peligros que enfrentan), los superiores se preocupan por su fuerte dependencia en el uso de la fuerza.

La actriz aparecerá en la serie junto a Jon Tenney que retoma su papel del agente del FBI Fritz Howard, y este podría ser el protagonista del nuevo spin-off junto a Holden aunque desde TNT han explicado que este episodio no será para nada un piloto de la nueva serie.

TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba