Covert Affairs

¿Quién regresa a la quinta temporada de Covert Affairs?

Covert Affairs - Season 5

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado 24 de Junio arrancaba en la cadena USA Network la quinta temporada de Covert Affairs y que si bien va a contar con varias nuevas incorporaciones como la de Max Martini (Capitán Phillips), Nazneen Contractor (24) o Amy Jo Johnson (Felicity), suma además el que se haya confirmado la vuelta de un personaje de sobras conocido por los fans.

Oded Fehr actor que a lo largo de las cuatro primeras temporadas de la serie ha aparecido interpretando al agente del Mossad, Eyal Lavin regresará de nuevo a Covert Affairs para reaparecer por sorpresa en esta quinta temporada.

De momento se han dado pocos detalles sobre el regreso del personaje aunque uno de los productores de la serie Chris Ord, ha explicado que su vuelta tiene que ver con «Annie y su secreto». El actor estará en al menos un episodio de la nueva temporada.

Recordemos que la nueva temporada de Covert Affairs estará centrada en la vuelta de Annie tras haber fingido su muerte, haber cambiado su identidad y haber escapado a Hong Kong para derrotar a su mayor enemigo, Henry Wilcox (Gregory Itzin).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba