Proyectos

Andrew Dice Clay, James Jagger y Birgitte Hjort Sørensen fichan por el piloto de Martin Scorsese en HBO

jame-jagger-andrew-dice-clay-hbo-rock-and-roll

Días atrás os hablamos en Series Adictos del nuevo piloto que prepara la cadena HBO producido por Martin Scorsese y que si bien anunciaba el fichaje del actor P.J. Byrne a(El lobo de Wall Street) ahora además suma tres nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Andrew Dice Clay, James Jagger y Birgitte Hjort Sørensen son las tres nuevas incorporaciones para este piloto centrado en el mundo de la música y en el Nueva York de 1970 cuando el  personaje de Richie Finestra (Bobby Cannavale)  es un ejecutivo discográfico tratando de resucitar su sello mientras el punk y la música disco están rompiendo en la escena musical llena de sexo y droga.

Clay aparecerá en el piloto dando vida a un adicto a la cocaína propietario de una cadena de emisoras de radio. El actor estuvo recientemente en la película de Woody Allen Blue Jasmine en la que también pudimos ver a Cannavale.

Skuespiller Birgitte Hjort Sørensen.

James Jagger, hijo de Mick Jagger (otro de los productores de la serie) y la modelo Jerry Hall interpretará a Kip Stevens, líder de la banda punk, Nasty Bits, mientras que Sørensen (Borgen) ha firmado para interpretar a una actriz que suele frecuentar el círculo social de Andy Warhol en Nueva York.

El reparto incluirá además a Joe Caniano (Boardwalk Empire), Ato Essandoh (Copper) y JC Mackenzie (The Departed), y a los anunciados previamente Olivia Wilde (que será la ex del personaje de Bobby Cannavale), Ray Romano, Max Casella y Juno Temple.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba