Backstrom

Sarah Chalke ficha por Backstrom

SarahChalke_0001

Backstrom la serie protagonizada por Rainn Wilson que primero fue un piloto para CBS, y que luego tras ser descartado adquirió la cadena FOX , es ahora noticia ya que en ella vamos a poder ver a la actriz Sarah Chalke.

Chalke a la que seguramente recordaréis por Scrubs y que estuvo además en Cómo conocí a vuestra madre, tendrá presencia recurrente en Backstrom donde dará vida al personaje de Amy Gazanian, ex prometida del detective Backstrom al que encarnará Wilson. Ex trabajadora social y periodista, Amy dejóa  Backstrom hace 10 años, en gran parte debido a las muchas fallas en su carácter traumático. Ahora, de vuelta en la ciudad, ha sido nombrada Presidente del Comité de Supervisión Civil y a pesar de su afecto persistente por Backstrom, tiene la intención de hacer su trabajo y mantener un ojo en cada una de sus resbaladizos, éticamente dudosos, y  judicialmente inapropiados movimientos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cuando comenzamos nuestra búsqueda de este personaje fundamental todos coincidimos en que necesitabamos a alguien como Sarah Chalke», ha confesado el productor ejecutivo Hart Hanson. «Imagina nuestra alegría cuando en realidad nos conseguimos a la persona más como Sarah Chalke en el mundo, la verdadera Sarah Chalke».

Así es Backstrom:

064_BACKSTROM_publicity_V5_595_slogo

Del creador y productor Hart Hanson ( Bones ), BACKSTROM es un delito subversivo y cómico de procedimientos acerca de un malsano , ofensivo, irascible -detective que se trajo de vuelta desde el exilio para trabajar en la Unidad de Delitos Especiales del Departamento de Policía de Portland ( SCU) aunque sea brillante, el teniente Detective EVERETT BACKSTROM (Rainn Wilson, The Office ) es un hombre sin filtro. Después de un destierro de cinco años por la división de tráfico de la conducta ofensiva, ha regresado con la desgracia de llevar la SCU de Portland, con la tarea de resolver los casos más delicados y graves de la ciudad. Él tiene que resolver cada delito en su intento , y falla , cuando a la vez intenta cambiar su propio comportamiento autodestructivo.

Para sorpresa de nadie , el regreso de Backstrom está lejos de ser bien recibido , especialmente por su comandante en jefe , la jefe de policía ANNA CERVANTES ( Inga Cadranel, Orphan Negro) . Backstrom del segundo al mando y la persona que realmente supervisa las operaciones del día a día de la SCU es el detective NICOLE GRAVELY( Genevieve Angelson , House of Lies), el yin ambicioso y el yang optimista de Backstrom, ella misma se extiende hasta el límite para contrarrestar su comportamiento errático y controversial. A su lado está el sargento detective JOHN ALMOND (Dennis Haysbert , 24,) un veterano que no aprueba las payasadas  xenófobas de Backstrom; aunque él trata de encontrar la luz en las personas, cuando se trata de Backstrom , sólo ve oscuridad. El forense de enlace del grupo es el sargento PETER NIEDERMAYER ( Kristoffer Polaha, Ringer) , un hombre apuesto , de espíritu libre , filosófico cuyo enfoque abierto al universo presiona todos los botones del Backstrom . La gestión de la cadena de pruebas en ña S.C.U.corre a cargo de NADIA PAQUET ( Beatrice Rosen, The Dark Knight ) , una bella inmigrante francesas con una profunda capacidad de navegar tanto en el ciberespacio como en la burocracia legal. Ella se siente bien con  Backstrom y , al menos técnicamente , es la que llena la prescripción del médico de Backstrom a ” hacer un amigo . ” En la calle, ael gente uniformado FRANK MOTO (Page Kennedy, Blue Mountain State) demuestra su valor al la supresión de los autores y rapidez de maniobra en torno a las condiciones hostiles. Mientras tanto , GREGORY VALENTINE ( ​​Thomas Dekker, Terminator: The Sarah Connor Chronicles ), quien se desempeña como arrendatario , decorador y la conexión con inframundo de Backstrom , tiene un cariño genuino por el policía abrasivo. Usando sus instintos oscuros y habilidades peculiares , Backstrom siempre se las arregla para ser más astuto que sus enemigos , manipular a sus compañeros y , con la ayuda de su equipo excéntrico, resolver el caso , así como él menos hábilmente ajustarse a las sensibilidades progresistas del siglo 21 Portland.

REPARTO: Rainn Wilson como Det. Lt. Backstrom, Genevieve Angelson como Det. Gravely, Dennis Haysbert como Det. Sgt. Almond, Page Kennedy como Officer Moto, Kristoffer Polaha como Sgt. Niedermayer, Beatrice Rosen como Nadia Paquet, Thomas Dekker como Gregory Valentine.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba