Bolsamanía

USA Network renueva a Sirens para una segunda temporada

sirens-tv-review

Sirens, comedia que el canal USA Network estrenó recientemente y que produce el actor Denis Leary (Rescue Me) ha renovado para una segunda temporada.

La serie, basada en una comedia británica del mismo título ha conseguido un nuevo encargo de 13 episodios para la segunda temporada que no se emitirá hasta el próximo año.

La ficción está protagonizada por Michael Mosley, Kevin Daniels, Kevin Bigley, Jessica McNamee y  Josh Segarra y se centra en varios técnicos de emergencias médicas de Chicago que son los mejores en sus trabajos pero un desastre en sus vidas personales.

“’Sirens ha resonado con una gran base de fans, y estamos emocionados de crecer con esta nueva audiencia ya que la segunda temporada promete muchas más rissas y humor irreverente” ha declarado Chris McCumbre, presidente de USA Network, “Estamos encantandos de poder seguir trabajando junto a Denis Leary y  Bob Fisher, cuya única marca de ingenio descentrado y tronchante es llevado a la vida por el inmensamente talentoso elenco”.

La serie ha tenido una primera temporada que ha constado de diez episodios, estrenados en Marzo y que ha promediado una audiencia media alrededor del millón de espectadores.

Variety

Escrito por | 12 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta