C.S.I. Las Vegas

Carol Mendelsohn deja de ser showrunner de CSI tras 14 temporadas

carol-mendelsohn-csi-miami-s-100th-show-party-01

CSI: Las Vegas se prepara para una despedida destacada ya que Carol Mendelsohn, quien ha estado en la serie desde el piloto, como productora y co-showrunner, ha anunciado que deja serie tras 14 temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ha sido un largo y maravilloso viaje y estoy muy orgulloso del éxito continuado de CSI», ha declarado Mendelsohn. «Trabajando junto a mi querido amigo y compañero, Don McGill, sé que él y nuestro equipo de CSI continuará brillantemente lo que todos hemos creado juntos. ‘CSI’, su reparto y equipo, escritores y directores, siempre será mi familia. He aprendido mucho de todos y cada uno de ellos. Acerca de la escritura, la producción y la vida. Por eso, y mucho más, estoy eternamente agradecida. »

Mendelsohn también no renovó su acuerdo global con el estudio de la serie y su cadena de toda la vida, CBS Television Studios. Sin embargo, seguirá siendo acreditada como productora ejecutiva de CSI y su nuevo spin-off, CSI: Cyber.

Su salida deja a Don McGill como el productor ejecutivo (showurnner) en solitario para la serie drama de CBS a partir de la próxima temporada de 15. Mendelsohn y McGill han llevado a cabo el servicio desde 2010.

Se espera que la nueva temporada de CSI debute en el otoño.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba