The Returned

Tandi Wright ficha por The Returned

TR

The Returned, la serie de A&E que se adapta a partir de la francesa Les Revenants sigue sumando más y más fichajes como es el caso ahora de la actriz Tandi Wright.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wright (Jack The Giant Slayer) será una de las protagonistas en este drama producido por Carlton Cuse (Lost) y cuya trama recordemos, se centra en un apacible pueblo en el que sus habitantes deben  frente al suceso sobrenatural que se desarrolla cuando un grupo de personas fallecidas vuelven a la vida.

La actriz dará vida al personaje de Claire, la ex esposa de Jack (Mark Pellegrino) y madre de Lena (Sophie Lowe), joven que perdió a su hermana gemela (interpretada por India Ennenga) cuando las dos eran pequeñas y que ahora regresa de entre los muertos.

La serie anunció además previamente el fichaje de Jeremy Sisto como el sheriff del pueblo así como Agnes Bruckner (24) que dará vida al personaje de jefe adjunta del sheriff. Junto a ella veremos además a  Sandrine Holt (House of Cards) y Mary Elizabeth Winstead (Smashed)  que darán vida a Julie,una compasiva doctora que sufre en su vida personal y a Rowan que pasa un mal momento tras tener que afrontar la muerte de su novio músico.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba