Rush

Rachel Nichols y Harry Hamlin ficha por el nuevo drama de USA Network, Rush

harry_hamlin_rachel_nichols_a_l

Rush es el título de un nuevo drama médico que se prepara para su estreno en  la cadena USA Network  este verano y que va a contar con la presencia de Rachel Nichols y Harry Hamlin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se estrena el próximo 17 de Julio, está protagonizada por Tom Ellis en el papel del Dr. William Rush, un médico algo «fiestero» que atiende a sus clientes ricos en privado y en la ciudad de Los Ángeles. Sus servicios siempre vienen con una factura de lo más elevada.

Hamlin, que estuvo en  Mad Men, ha sido fichado para dar vida al padre del protagonista,  Warren, un médico retirado que ha sido controlador, dominante y que ha juzgado a su hijo a lo largo de toda su vida. Apartado de la vida de William desde hace tiempo, Warren vive ahora otro tipo de vida desde que se casó de nuevo, aunque las viejas costumbres que le apartaron de su hijo siguen intactas.

Nichols por su parte dará vida a la «mujer trofeo» de Warren, Corrine Rush, guapa, atenta y solidaria, representa todo lo que un hombre puede desear en una pareja y aunque parece tenerlo todo unido, esconde sus  propios demonios debajo de la fachada: piensa que la vida que tiene es lo que quiere, pero en verdad, anhela  algo más.

Junto a estos fichajes se ha anunciado además que Victoria Smurfit (Dracula) and Jesse Luken (Justified) tendrán cameo en la serie y dando vida a los personajes de Isabel Thoreau, una famosa «coach» y bloguera y  Troy Huntsman, un luchador de MMA (tecnica en el que se mezclan varias artes marciales).

THR

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. AtreidesXXI dice:

    Rachel Nichols es la protagonista de Continuum, que va por la tercera temporada. ¿La han cancelado?

    Muchas gracias y saludos fremen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba