Falling Skies

Nueva promo de la cuarta temporada de Falling Skies

40273-falling-skies

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!!!

El canal americano TNT estrenará la cuarta temporada de Falling Skies el próximo 22 de Junio, (en España la veremos en este mismo canal a partir del 24 de Junio), por lo que se lanza ahora una nueva promo que os dejamos tras el salto.

«Only God» es el título de esta nueva promo ahora lanzada y en la que podemos ver como los humanos siguen enfrentados a los alienígenas y parece que «solo los más fuertes van a sobrevivir» tal y como se menciona en el vídeo, en el que además se ven varias peleas entre los mismos humanos.

La serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg  alcanza su cuarta temporada con más acción, efectos especiales y peligros llegados del espacio que nunca. La temporada se pone en marcha con un nuevo ataque liderado por una máquina de guerra alienígena nunca antes vista por los humanos. El orden que se había logrado alcanzar salta en pedazos yTom Mason, sus hijos y el resto de la resistencia deberán forjar nuevas alianzas para salir adelante en el confinamiento al que se verán sometidos por las fuerzas Espheni.

Esta es la nueva promo de la cuarta temporada de Falling Skies:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba