The Returned

Kevin Alejandro ficha por la versión americana de The Returned

936full-kevin-alejandro

Poco a poco The Returned, versión americana de Les Revenants, va completando su reparto y si bien ya os anunciamos previamente la presencia de Mark Pellegrino, y de la joven actriz India Ennega, ahora a estos se suma Kevin Alejandro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alejandro ha estado hasta hace poco en Arrow (donde interpretó al personaje de Sebastian Blood), y en The Returned le veremos dando vida al Sheriff Tommy Moran.

La serie, que cuenta con un encargo inicial de diez episodios por parte del canal A&E, narra la historia de un pequeño pueblo en el que muchos residentes que estaban fallecidos vuelven a aparecer, con diferentes repercusiones. Carlton Cuse (Perdidos), será su productor ejecutivo y responsable.

Mark Pellegrino (Lost, The Tomorrow People) recordemos, se unió al proyecto el mes pasado como Jack, el padre de dos niñas gemelas, una de los cuales vuelve a la vida después de morir en un accidente de autobús escolar cuatro años atrás. Junto al actor veremos además a  Sophie Lowe que será Lena, una de los gemelas de Jack, mientras que India Ennega  será la otra gemela llamada Camille, Mat Vairo (Revolution) ha firmado además para dar vida al personaje de Simon, un músico que vuelve a aparecer una década después de su muerte.

Además de Arrow, Alejandro ha tenido papeles en True Blood, Golden Boy y Ugly Betty.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba