Los Soprano

Los Soprano al completo por fin en Blu-ray y con más de cinco horas de contenido extra

Sopranos Blu-ray Complete Series Beauty Shot_FINAL_embed

Que Los Soprano es una de las mejores series de la televisión es algo indiscutible y para aquellos que además de ser seriéfilos y no perderse ninguna serie, sean de los que gustan de tener temporadas completas en packs especiales tenemos que anunciar ahora el lanzamiento de la serie de HBO, al completo y en Blu-ray.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento he visto que se lanza para el mercado de Estados Unidos, pero no pongo en duda que antes de que acabe el año pudiera estar a la venta en nuestro país y el resto de países. Se trata de un pack completísimo en el que tenemos no sólo las seis temporadas, con sus 86 episodios sino que también se incluye un disco con cinco horas de contenido extra que enloquecerá a los fans.

Un total de 28 Blu-rays con la serie completa, además de escenas perdidas, una mesa redonda con el elenco y el equipo, 25 comentarios de audio, así como un nuevo y exclusivo documental  explorando cómo se creó Los Soprano y finalmente cómo fue capaz de transformar el paisaje de TV.

«Defining a Television Landmark» es el título del especial de 45 minutos y en el que se cuenta con  entrevistas con los actores, equipo , celebridades , cineastas y académicos , así como el creador de la serie David Chase, su protagonista James Gandolifini (fallecido ahora hace casi un año) , el director Steven Soderbergh, Jeff Daniels y Steve Buscemi.

Como adelanto y a falta de saber cuándo podremos disfrutar de esta «joya» en España, os dejo un vídeo del documental con escenas inéditas y en el que Tim Van Patten, Terence Winter y Steve Buscemi discuten el episodio llamado «Pine Barrens».

THR

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. carlos dice:

    Ojala hicieran lo mismo con THE WIRE

  2. Juan Francisco dice:

    Friends, Star Trek Next Generation, House…Los Sopranos completas en blu ray…X-Files ¿Cuándo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba