The Messengers

Primer trailer de The Messengers

the-messengers-cw-saison-1-trailer-images

Cinco extraños que pierden la conciencia a la vez y caen desmayados cuando algo golpea misteriosamente la tierra. Todos ellos vuelven a despertar sin ser conscientes de que quizás hayan salvado a la humanidad o no… Esta es la premisa de la que parte The Messengers, una de las nuevas series del canal The CW para la próxima temporada 2014/2015 y de la que podemos mostraros a continuación un trailer extendido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie lanza ahora un vídeo en el que no sólo podemos ver imágenes de cómo será esta nueva apuesta de The CW en el género de la ciencia ficción sino que además se incluyen declaraciones de su creador y responsable Eoghan O´Donnell.

En el desierto de Nuevo México, la científica Vera Ivanov mira con fascinación como un misterioso objeto cae a la Tierra y explota, enviando una onda de choque que detiene brevemente su corazón. Pero Vera no es la única afectado: ella está inmediatamente conectada a otros cuatro desconocidos, quienes también colapsaron para volver milagrosamente a la vida horas más tarde.

Este grupo de extraños puede ser la única esperanza para prevenir el rapto inminente … o la causa de ello.

En el reparto de The Messengers, que no se verá hasta comienzos de 2015, veremos a  Shantel VanSanten, Sofía Negro-D’Elia, Joel Courtney, Jon Fletcher, Diogo Morgado, y Craig Frank.

Trailer extendido de The Messengers:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba