Vikings

Ben Robson ficha por la tercera temporada de Vikings

IMG_7770

Junio es el mes en el que el canal History Channel comenzará el rodaje de la tercera temporada de Vikings y por ello se habla ahora de fichajes. La serie se prepara para recibir al actor británico Ben Robson (Dracula: The Dark Prince).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la trama de Vikings, cuya segunda temporada emite en España TNT, se centra en el personaje de Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel, un guerrero valiente y un hombre de familia que tiene hambre de guerra y ganas de conquistar nuevas tierras.

En la nueva temporada, Ben Robson dará vida al personaje de Kalf,segundo al mando de Lagertha, interpretada por Katheryn Winnick, quien es la esposa de Ragnar. La serie también está protagonizada por Clive Standen, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgard y George Blagden.

La serie no volverá a su emisión en Estados Unidos, con la tercera temporada, hasta el 2015. Vikings es la primera serie original en History Channel y una de las emisiones que mejores datos anota en este canal. La segunda temporada ha tenido una audiencia total de 3.4 millones de espectadoers de los que 1,7 correspondían al demográfico entre los 25-54 años y 1,5 correspondían al demográfico entre los 18 y 49 años.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba