Mistery Girls

Fotos de reparto de Mystery Girls

zap-mystery-girls-season-1-cast-photos-2014052-001

El próximo 25 de Junio arranca en la cadena americana ABC Family la comedia Mystery Girls y que si bien cuenta con la presencia de Tori Spelling (que es además productora y co-creadora), y Jennie Garth como protagonistas, lanza ahora las fotos de su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que no podemos decir que la serie tenga un gran reparto ya que tan solo aparecen en ellas las dos protagonistas mencionadas y junto a Miguel Pinzon (Ley y Orden: Unidad de victimas especiales).

Recordemos que la trama de Mystery Girls se centra en dos actrices a las que Spelling y Garth dan vida y que en el pasado trabajaron juntas (tal y como hicieron en la vida real con Sensación de Vivir), pero que ahora se reúnen para investigar un crímen.

Garth será la encargada de dar vida al personaje de Charlie Contour, una ama de casa suburbana y madre, que acabará resolviendo crímenes con su antigua compañera de serie de televisión Holly Hamilton (Spelling) cuando la testigo de un crímen, y gran fan de su antigua serie, quiera hablar solo con ellas sobre lo que pasó.

Estas son las fotos del escaso reparto de Mystery Girls:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba