The Returned

Mark Pellegrino ficha por The Returned

Free To Be You And Me

La cadena A&E ya ha comenzado a preparar la que será su nueva apuesta de ficción, The Returned y que si bien se trata del remake americano de Les Revenants, contará con la presencia del actor Mark Pellegrino como uno de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pellegrino es de sobras conocido por los espectadores televisivos, ya que le hemos visto en series tan famosas como Dexter, Sobrenatural o Perdidos. El actor será ahora protagonista en la nueva serie que constará de diez episodios y que marcará su reencuentro con Carlton Cuse, que es el productor y responsable de The Returned y con el que ya trabajó cuando era responsable de Lost.

La serie se centra en la vida de un apacible pueblo entre las montañas y como de repente varias personas del lugar que durante mucho tiempo han sido dados por muertas reaparecen repentinamente. Ellos traen consigo consecuencias tanto positivas como negativas. A medida que se reúnen las familias, las vidas de los que se quedaron atrás son desafiados a nivel físico y emocional.Las relaciones interpersonales son examinadas con intriga y profundidad cuando comiencen a darse fenómenos extraños.

El personaje de Pellegrino en la serie será el de Jack, padre de dos niñas gemelas , una de las cuáles vuelve a la vida tras haber fallecido en un accidente de su autobús escolar cuatro años atrás.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba