The Bridge

FX anuncia fechas de estreno para The Strain, Tyrant, la segunda temporada de The Bridge y FXX anuncia la del final de Wilfred

st1

La cadena FX y su filial, FXX, han dado a conocer las fechas de estreno para las series que podremos ver este verano en sus respectivas parrillas y entre las que destacan The Strain, el drama vampírico de Guillermo del Toro, así como la comedia Wilfred y de la que se estrenará la última temporada.

Tyrant, el drama producido por Howard Gordon (24, Homeland) debutará en FX el próximo 24 de Junio. La serie cuenta con un reparto en el que nos encontramos a Adam Rayner, Jennifer Finnigan, Ashraf Barhom y Moran Atias, y centra su trama en el hijo del dictador de una nación en guerra, que decide acabar con 20 años de exilio autoimpuesto para volver a su tierra natal, acompañado de su esposa estadounidense y los niños, sólo para descubrir que el abandono no es tan fácil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras Tyrant, FX estrenará el 9 de Julio la segunda temporada de The Bridge y que regresa con la presencia de Demian Bichir y Diane Kruger encarnando a dos detectives que investigan a un asesino en serie que acecha a ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos.

The Strain  basada en la trilogía de novelas de vampiros de  Guillermo del Toro y Chuck Hogan se estrenará el domingo 13 de Julio. Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) será su «showrunner».

La serie centra su trama en el ollows Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll), que trabaja para el  CDC (centro de control de enfermedades) que investiga un misterioso ataque viral y que se relaciona con una cepa antigua del vampirismo. A medida que la enfermedad se desarrolle, Eph, su equipo y compañeros en Nueva York deberán librar una lucha para combatir el destino de la humanidad.  En el reparto aparecen además Regina King, Sean Astin (Lord of the Rings), Roger Cross (24), Leslie Hope, Robert Maillet (Pacific Rim), Mia Maestro (Alias), Lauren Lee Smith, Miguel Gomez, Kevin Durand (LOST), David Bradley (Game of Thrones, Harry Potter, y SUSTITUYENDO A John Hurt) y  Richard Sammel (Inglorious Basterds).

Por último nos queda hablaros de Wilfred, cuya cuarta y última temporada debutará en FXX el próximo Jueves 25 de Junio, mientras que las nuevas comedia Married (protagonizada por Nat Faxon y Judy Greer) y You’re the Worst (con  Aya Cash y Chris Geere) se estrenarán el 17 de Julio.

Os dejo las últimas promos de Tyrant, The Strain, y The Bridge:

ScreenCrush

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Sergio dice:

    Hola, antes que nada excelente artículo. Suelo googlear los nombres porque a veces no sé quien es cada actor y me guio por las referencias que ustedes ponen para ponerle una cara la nombre.
    En David Bradley definitivamente en la referencia debería figurar «Harry Potter».

  2. mariabella dice:

    Tienes razón. Lo acabo de añadir. Muchas gracias. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba