A to Z

Upfronts 2014: Nuevas series NBC 2014-2015

nbc

NBC anuncia en el día de hoy todas sus novedades para la temporada 2014-2015 con muchas cancelaciones, renovaciones y un total de catorce nuevas series y dos miniseries. Además la cadena ha dado a conocer también su calendario de programación a partir de otoño.

RENOVACIONES:

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales (decimosexta temporada), Hannibal (tercera temporada), About a Boy (segunda temporada), Parenthood (sexta temporada-final), Parks and Recretion (séptima temporada-final), The Blacklist (segunda temporada), Chicago Fire (tercera temporada), Chicago P.D. (segunda temporada), Grimm (cuarta temporada)

CANCELACIONES:

Community, The Michael J Fox  Show, Believe, Crisis, Revolution, Dracula

NOVEDADES 2014-2015

DRAMAS

A.D.

2014_0508_NBCUXD_Upfront2014_AD_AboutImage_1920x1080_CA

En el seguimiento al éxito de la  reveladora miniserie «La Biblia» en History Channel, la miniserie de 12 horas «AD» – de los productores Mark Burnett y Roma Downey – se centrará en las vidas que fueron alteradas inmediatamente después de la muerte de Cristo. Sus discípulos, la madre María y líderes religiosos políticos claves y en el momento que vieron a su mundo al revés y su vida cambió para siempre. A partir de ese momento fatídico de la Crucifixión y la Resurrección, la segunda parte de la historia más grande jamás contada se centrará en los discípulos que tenían que ir hacia adelante y difundir las enseñanzas de Cristo a un mundo dominado por la inestabilidad política y el comienzo de toda una nueva religión que reformará radicalmente la historia del mundo.

Mark Burnett, Roma Downey y Richard Bedser son los productores ejecutivos. Simon Block escribirá el guión. A.D. es una producción de la Lux Media.

STATE OF AFFAIRS

state

Cada día, el presidente se enfrenta a docenas de decisiones sobre la vida y la muerte, y para priorizar las mayores crisis internacionales que enfrenta el país , una de los principales analistas de la CIA – Charleston Tucker (Katherine Heigl, » Anatomía de Grey» ) – ensambla la Información diaria del Presidente ( PDB) . Esta lista de los problemas de seguridad más importantes que enfrenta la nación trae consigo llamadas de juicio moral y político de Charleston y su grupo de confianza de brillantes analistas de la agencia . Aparte de los campos de minas políticos que tiene que caminar , Charlie tiene una estrecha relación personal con la Presidenta ( Alfre Woodard, «Desperate Housewives» ) porque ella estuvo una vez comprometida con su hijo antes de que un trágico atentado terrorista le quitara la vida . Charlie sobrevivió ese ataque y ahora está decidida a llevar a los responsables ante la justicia. Lidiar una vida personal compleja y una profesión que es un reto es como una olla a presión, por supuesto, y Charlie a veces se comporta al límite  para evitar enfrentarse a  su dolor. Pero cuando el reloj marca las 2 am, todo tiene que ver con su trabajo – protegiendo a su país, y atiende a su Presidente y todavía trata de llegar al fondo del asesinato de su prometido que se revelará a sí misma como un misterio impactante.

El reparto también incluye a Adam Kaufman, Sheila Vand , Cliff  Chamberlain, Tommy Savas y Leslie Odom Jr.

El guionista y director Joe Carnahan ( » La lista negra «) es el productor ejecutivo , con Katherine Heigl, Nancy Heigl, Robert Simonds , Sophie Watts, Henry Crumpton , Rodney Faraon y Julia Franz . State of Affair es una producción de Universal Television , Bob Simonds Company y Abisag Productions.

CONSTANTINE

10351535_252093051661357_2338776231974258906_n

Basada en la popular serie de DC Comics » Hellblazer «, el cazador de demonios experimentado y maestro de lo oculto John Constantine ( Matt Ryan, «Mentes criminales» ) se especializa en darle al infierno … el infierno. Armado con un conocimiento feroz de las artes oscuras y su ingenio perversamente travieso , lucha la buena lucha o por lo menos lo hizo. Con su alma ya condenada  al infierno, él decidió dejar su vida de hacer el bien por detrás, pero cuando los demonios se dirigen a Liv (Lucy Griffiths, «True Blood» ), la hija de uno de los más viejos amigos de Constantine , él de mala gana se mete de nuevo en la palestra y va a hacer todo lo posible para salvarla. En poco tiempo, se revela que Liv tiene la capacidad de ver el mundo detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales  por lo que es una amenaza para un nuevo mal misterioso que está surgiendo entre las sombras. Ahora no se trata sólo de que  Liv necesita protección ; los ángeles están empezando a preocuparse demasiado . Así que , en conjunto , Constantine y Liv deben usar su poder y sus habilidades para viajar por el país , encontrar a los demonios que amenazan a nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso , ¿quién sabe?… tal vez haya esperanza para él y su alma después de todo.

El reparto también incluye a Harold Perrineau y Charles Halford .

El escritor Daniel Cerone ( El mentalista, Dexter) es el productor ejecutivojunto a  David S. Goyer ( El Hombre de Acero , The Dark Knight Rises) . Constantine  se produce a partir de Bonanza Productions en asociación con Warner Bros. Television. El espectáculo se basa en personajes publicados por DC Entertainment .

THE MYSTERIES OF LAURA

11962_475029949294342_7842634404053667639_n

Debra Messing ( «Will & Grace» ) interpreta a Laura Diamond, una brillante detective de homicidios de Nueva York que equilibra su trabajo del día con una loca vida familiar que incluye dos niños gemelos revoltosos y un ex marido que pronto lo será (Josh Lucas ) también policía, y que simplemente parece que no puede firmar los papeles del divorcio. Entre la limpieza después de sus hijos y la limpieza de las calles , ella sería la primera en admitir que tiene sus momentos de desesperación en el aspecto auténticamente  hilarante de lo que realmente significa ser una » madre trabajadora » hoy. De alguna manera, ella hace todo el trabajo con la ayuda de su pareja sexy y la comprensión, pero las cosas se complican aún más cuando su marido, irónicamente, se convierte en su jefe en la comisaría. Para Laura , cada día es un acto de equilibrio en la cuerda floja .

El reparto también incluye a Laz Alonso y Janina Gavankar .

El escritor Jeff Rake ( Boston Legal ) y el director McG ( Supernatural ) sirven como productores ejecutivos junto a  Greg Berlanti (Brothers & Sisters), Aaron Kaplan (The Neighbors) , Todd Lituchy y Sarah Schechter. The Misteryes of Laura  es una producción de Warner Bros. Television , Berlanti Producciones y Kapital Entretenimiento.

HEROES REBORN

1901284_10152378585583189_1223615661564392554_n

La saga detrás de la serie de arranque Heroes continuará con el creador Tim Kring volviendo al redil y desarrollando nuevas capas a su concepto original del super héroe. Esta muy esperada miniserie de 13 episodios se volverá a conectar con los elementos básicos de la primera temporada de la serie, donde la gente común fueron despertando al hecho de que tenían habilidades extraordinarias. Esta serie será precedida por una nueva serie digital introducirá a los espectadores a los nuevos personajes e historias que llevarán a los «héroes» fenómeno a nuevos lugares.

ALLEGIANCE

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

10325778_1422384448026373_7751939547904832511_n

Alex O’Connor ( Gavin Stenhouse , » Person of Interest » ), un joven idealista, analista de la CIA especializado en asuntos rusos, aprende un secreto impactante sobre sus padres que hace que  su unida y próspera familia esté a punto de partirse. Sus padres Mark (Scott Cohen, » Necessary Roughness «) y Katya (Hope Davis, » The Newsroom «, » In Treatment » ) son espías rusos encubiertos desactivados hace décadas. Pero hoy el Kremlin los ha re- alistado en servicio mientras planean una operación terrorista dentro de la frontera de los EE.UU. que pondrá a Estados Unidos de rodillas. Hace años, de origen ruso, Katya fue encargada por la KGB para reclutar al empresario estadounidense Mark O’Connor como espía – y los dos se enamoraron. Un acuerdo fue alcanzado: Mientras Katya mantuvirea una ventaja para Rusia,  se convino en que sus servicios podrían ser llamados en el futuro, se le permitiría casarse con Mark y mudarse a Estados Unidos . Después de años en Estados Unidos la construcción de una vida feliz y sin palabra de Moscú , pensaron que habían escapado. Ahora parece que la nueva madre Rusia tiene una misión más ya que han de convertir a Alex en espía . Para estos padres angustiados , la elección es clara : traicionar a su país o arriesgar su familia.

El reparto también incluye a Margarita Levieva, Morgan Spector, Annie Ilonzeh, Alexandra Peters y Kenneth Choi.

El director y guionista George Nolfi (The Adjustment Bureau) es el productor ejecutivo junto con Avi Nir ( Patria ) , Ron Lesem Amit Cohen, Yona Wisenthal y Giyora Yahalom. Allegiance es una producción de Universal Television , Keshet Medios y Yes!

ODYSSEY

10312677_246604578878537_3096527318024639743_n

En este drama de acción , una conspiración internacional estalla cuando las vidas de tres extraños chocan inesperadamente – una mujer soldado, un abogado corporativo y un activista político. Después de que un equipo de soldados estadounidenses haya acabado con unos  yihadistas del norte de África , que son impactados al descubrir que uno de los hombres que mataron es el hombre más destacado de Al Qaeda, la sargento Odelle Ballard (Anna Friel, » Pushing Daisies «) – una soldado, madre, esposa y única miembro femenina de la unidad – descubre los archivos informáticos que sugieren que una importante corporación de EE.UU. está financiando a los jihadistas . Pero antes de que pueda decirle nada a nadie , su equipo es atacado y dejado por muerto. Noticias informan de que la unidad fue aniquilada , pero la verdad es que Odelle sobrevivió y es el único testigo del asesinato de su unidad de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos . En Nueva York, el ex Fiscal EE.UU. Peter Decker (Peter Facinelli, «Nurse Jackie «) está trabajando en un acuerdo de fusión por la misma compañía que estaba canalizando dinero a los jihadistas . Mientras tanto, Harrison Walters ( Jake Robinson , «The Carrie Diaries» ), un activista político confiado, conoce a un pirata informático que afirma haber descubierto una conspiración militar-industrial masiva. Y tiene razón : Él se topó con el encubrimiento que se inició con Odelle y pronto saldrá a la luz y la vida de todos estarán en peligro. La única manera de salvar a su país , a sus familias ya sí mismos es mediante la unión de fuerzas y la exposición de las personas detrás de todo.

El reparto también incluye a  Jim True-Frost, Treat Williams, Nate Mooney, Elena Kampouris, Daniella Pineda, Sadie Sink, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Omar Ghazaoui.

Escritores Adam Armus ( The Following) y Nora Kay Foster ( Héroes) , y el escritor y director Peter Horton ( Anatomía de Grey» ) son los productores ejecutivos con Simon Maxwell (Off the Hook) , Mikkel Bondesen ( Burn Notice) , Henrik Bastin ( Burn Notice ) y Kristen Campo ( The Killing) . Odyssey es una producción de Universal Television , Fabrik Entretenimiento y Red Arrow Entertainment Group .

EMERALD CITY

10291101_794646630546188_2230868623107484522_n

Desesperada por encontrar pistas que conduzcan a la identidad de su madre biológica , una mujer joven irrumpe en una instalación subterránea siniestra en algún lugar del Medio Oeste. No puede completar su misión y rodeada de seguridad , nuestra heroína luchadora roba un perro policía K9 y se aleja en la noche … y va de cabeza a un tornado que se encuentra en su camino. En un abrir y cerrar de ojos, ella se transporta a otro mundo , uno muy alejado de nuestr propio mundo, una tierra mística de reinos rivales , guerreros letales, magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía . Se trata de la legendaria tierra de Oz en una manera que nunca has visto antes , donde las brujas malvadas no se quedan muertas por mucho tiempo y Dorothy Gale de 20 años de edad se convierte en una guerrero obstinada que tiene el destino de reinos en sus manos. No estamos en Kansas , y esto no es el viejo Oz.

El escritor Matthew Arnold ( Siberia) es el productor ejecutivo junto a Josh Friedman ( «Terminator » The Sarah Connor Chronicles «) . «Emerald City es una producción de Universal Television .

AQUARIUS

10341690_607947552634921_1097892569186970957_n

Es 1967 y la era del amor libre , la experimentación con drogas y la guerra de Vietnam está en plena vigencia . Cuando la hija adolescente de un abogado respetado desaparece , el sargento de Policíade Los Angeles Sam Hodiak (David Duchovny, «Californication «, «The X -Files» ) comienza a preguntar por ahí . Pronto descubre que los niños hippie que está cuestionando no les gustan a los policías , especialmente uno con el pelo tan corto como el suyo. Necesita entonces de la ayuda de alguien en quien confíen , por lo que se asocia con el policía de encubierto y rebelde Brian Shafe, un hombre que se siente más cómodo estando por ahí que patrullando. No pasa mucho tiempo antes de que se tropiecen con el líder de una secta de poca monta que busca mujeres vulnerables para unirse a su causa. A partir de ahí , siguen el rastro de este hombre hasta su madriguera de drogas ,sexo, asesinatos y de revolución cultural. Poco podían saber , sin embargo, que el tipo que han cazado con el tiempo se convertirá en el asesino que ahora reconocemos como Charles Manson. Él era un alma perdida que desesperadamente quería entrar en la escena musical de los años 60 hasta que algo se rompió. Este es el show que explorará el juego del gato y el ratón entre él y la policía que va a durar varias temporadas y que en última instancia, acabará con los infames asesinatos de Tate y  LaBianca .

El escritor John McNamara ( Al descubierto ) es el productor ejecutivo junto con Marty Adelstein (Prison Break), David Duchovny y Melanie Greene. Aquarius es una producción de ITV Studios America y Marty Adelstein Productions.

COMEDIAS:

A TO Z

10294511_606491182754021_8795149259125528433_n

Esta es la historia de la A a la Z de Andrew (Ben Feldman, Mad Men») y Zelda ( Cristin Milioti , Cómo conocí a vuestra madre) una pareja que casi no lo son y todo lo que pasó desde el día que se conocieron. Andrew siempre ha sido un romántico en secreto, uno de los que cantan a Celine Dion mientras condicen al trabajo , con el sueño de encontrar «a la única». Él imagina que ella será igual que la belleza resplandeciente que vio esa noche en ese vestido de plata en ese concierto hace dos hace. Zelda , después de haber crecido con una madre hippie que creía que el universo serviría para proveerse de  todo, se rebeló convirtiéndose en una abogada sin sentido que prefiere el control de citas en línea. Pero cuando un error de ordenador le envía un desajuste total , ella es citada en el sitio de citas por Internet , donde trabaja Andrew , y aquí es donde empieza todo. Andrew y Zelda se reúnen por primera vez y, a pesar de sus diferencias, las chispas vuelan . Ella piensa que es casualidad. Él piensa que es el destino. Después de todo , él está convencido de que es la chica brillante del vestido plateado . ¿Es cierto que el amor es para siempre o simplemente un desvío en el destino?

El reparto también incluye a Henry Zebrowski , Lenora Crichlow , Christina Kirk y Katey Sagal ( narradora ) .

Guionista: Ben Queen ( Drive ). Rashida Jones ( Parks and Recreation ) y Will McCormack ( Will & Grace ) son los productores ejecutivos . A a Z es una producción de Warner Bros. Television y Le Train Train.

BAD JUDGE

10269506_457438861057777_4154005722502298940_n

No hay excusas, sin disculpas, sin compromisos. La «niña» salvaje Rebecca Wright (Kate Walsh, «Anatomía de Grey», » Private Practice «) sabe cómo pasar un buen rato, pero ella también pasa a ser una de los jueces de tribunales penales más duros y más respetados de Los Ángeles. Ella tiene una reputación de comportamiento poco ortodoxo en la sala del tribunal , incluyendo sentencias creativas y diciendo exactamente lo que está en su mente. Su vida privada , en cambio , es cualquier cosa menos inocente. Ella sale de fiesta demasiado y rockea en la batería en una banda con su mejor amiga , Jenny. Mientras que no hay escasez de admiradores masculinos  a los que les encantaría pasar tiempo con ella , ella no está lista para sentar cabeza … excepto cuando un niño de 8 años de edad, cuyos padres fueron a la cárcel por Rebecca necesita su ayuda. Puede, que sea de hecho, la única cosa que empieza a dominar este » mal » juez.

El reparto también incluye a John Ducey , Tone Bell y Theodore Barnes.

El escritor Chad Kultgen ( The Incredible Burt Wonderstone ) es el productor ejecutivo con Adam McKay ( Anchorman ) , Will Ferrell ( Step Brothers ) , Anne Heche ( Men in Trees) , Jill Sobel Messick ( Baby Mama) , Kevin Messick ( The Other Guys) y Kate Walsh. Bad Judge  es una producción de Universal Television y Gary Sanchez Productions.

MARRY ME

10245353_1504074629813843_3965287171812735979_n

Hace seis años, Annie ( Casey Wilson, «Happy Endings » ) y Jake (Ken Marino, «De culo y cuesta abajo» ) se unieron a través de su amor mutuo por los nachos y han sido inseparables desde entonces . Ahora, después de regresar de un romántico de vacaciones de dos semanas a una isla, Jake está del todo listo para hacer la pregunt . Antes de que le pueda preguntar, sin embargo, Annie suelta a Jake su incapacidad para comprometerse. Ella estaba esperando que él le pusiera un anillo en el paraíso y ahora está arruinando lapropuesta perfecta de Jake. Como no quería pasar los próximos 60 años hablando de ese lío de propuesta, Jake y Annie deciden posponer el compromiso hasta que se puedan hacer las cosas bien . Sin embargo, si la historia nos dice algo, es que cuando realmente queremos que las cosas vayan bien tienden a ir mal . Lo único que sabemos con certeza es que estos dos están destinados a estar juntos incluso si pueden estar juntos o no.

El reparto también incluye a Sarah Wright, John Gemberling , Tymberlee Hill y Tim Meadows.

El escritor David Caspe ( Happy Endings ) y el director Seth Gordon ( The Goldbergs ) sirven como productores ejecutivo con Jamie Tarses ( Men at Work ) . Marry Me  es una producción de Sony Pictures Television y  FanFare Productions.

ONE BIG HAPPY

10255349_825461764150229_699960973621429652_n

Lizzy ( gay y un poco de tipo A) y Lucas (recto y más relajado ) son los mejores amigos y como de la familia . Cuando eran niños y ambos padres se estaban divorciando, Lizzy ( Elisha Cuthbert , «Happy Endings » ) y Lucas (Nick Zano , » 2 Broke Girls» ) estuvieron  juntos, y ellos han estado ahí el uno para el otro desde entonces. Ahora, han crecido y siguen solteros, por lo que han decidido formar una familia propia. No, no vamos a cruzar algunas líneas y no estamos hablando de ir al médico a hacer un bebé. Entonces, una noche, después de otro intento fallido en la concepción, los dos se dirigen a un bar para desahogarse . Ahí es donde Lucas se conoce a Prudence (Kelly Brook, » Smallville «) , una niña británica de espíritu libre que va a regresar a Inglaterra , en cuestión de días . Lizzy no es una gran fan de la chica pero Luke se enamora realmente de ella.  Pronto se estará gastando hasta el último minuto de su tiempo limitado juntos. Entonces, justo cuando Lizzy descubre que ella está realmente embarazada , Lucas anuncia que él y Prudence se se han casado y nace un tipo diferente de familia.

El reparto también incluye a Brandon Smith , Rebecca Corry y Chris Williams.

La escritoraLiz Feldman ( 2 Broke Girls ) y el director Scott Ellis ( 2 Broke Girls) son los productores ejecutivos con Ellen DeGeneres ( The Ellen DeGeneres Show ) y Jeff Kleeman ( The Change Up) . One Big Happy  es una producción de Warner Bros. Television y A Very Good Production.

MISSION CONTROL

969193_255029391355111_3341606757420891500_n

Houston, tenemos un problema! La Dra. Mary Kendricks ( Krysten Ritter, » Apartamento 23″ ) es una dura pero brillante ingeniera aeroespacial, liderando un equipo de científicos de la NASA en la vanguardia de la exploración espacial . El único problema es que se trata de la década de 1960 y que es una mujer . Lidiar con el club de los astronautas y los nerds de ingeniería no es tarea fácil , pero es el reto … hasta que su jefe trae a Tom (Tommy Dewey, «The Mindy Project «) – un ex piloto de pruebas pez gordo y hombre en general para que administre de manera conjunta su equipo . No ayuda que en un principio la confunda con una secretaria. Entre él, su novio astronauta, dinero en efectivo, y su poco convencional equipo , Mary ciertamente tiene sus manos llenas … pero al fin y al cabo , todos queremos lo mismo : conseguir a un hombre en la luna. Que sólo podría llevar a una mujer a buscarlo allí.

El reparto también incluye a Malcolm Barrett, Jonathan Slavin y Julie Meyer.

El escritor David Hornsby sirve como productor ejecutivo con Adam McKay ( Anchorman, Talladega Nights ), Will Ferrell (Step Brothers) y Owen Burke. Mission Control es una producción de Universal Television y Gary Sanchez Productions.

Mr. ROBINSON

10352210_271211683051218_8623722521747202884_n

Como cantante y teclista de una banda de rock , Craig (Craig Robinson, «The Office» ) sabe una cosa o dos acerca de cómo trabajar la multitud, pero su trabajo diario es donde realmente hace el grado. Cada artista que lucha sabe de siempre: tienes que pagar las cuentas mientras esperas a que llegue esa gran oportunidad. Así que cuando Craig se encuentra corto de dinero , toma un trabajo como profesor sustituto . Es un concierto fácil, ¿verdad ? Colocas un DVD en el reproductor, apagas las luces y duermes la siesta. Sin embargo, cuando se da cuenta de que los niños creen su clase es  fácil, Craig decide  inspirar a sus estudiantes. La música es su pasión y no está dispuesto a dejar que nadie duerma. La directora de la escuela ( Jean Smart , » Samantha Who ?») Es una mujer que cree que las reglas fueron hechas para ser estrictamente cumplidas. Ella no es demasiado aficionada al estilo de enseñanza poco ortodoxo de Craig, y  su amor platónico en el profesor Inglés . Si quiere mantener su concierto, conseguir a la chica y enseñar a estos niños la alegría de la música, se tendrá que apretar el cinturón, la formas y el rock .

El reparto también incluye a Ben Koldyke y Amandla Stenberg .

Los escritores Mark Cullen ( Back in the Game) y Robb Cullen ( Back in the Game ) son los productores ejecutivos con Howard Klein ( Parks and Recreation») y Mark Schulman (Chelsea Lately) . Mr. Robinson  es una producción de Universal Television y 3 Arts Entertainment .

UNBREKEABLE KIMMY SCHMIDT

10174985_766814026685467_6954229496863681684_n

Después de 15 años de vivir oculta, la irrompible y con los ojos abiertos Kimmy ( Ellie Kemper, «The Office» ) es rescatada junto con otras cuatro mujeres , provocando una sensación nacional que culmina con una aparición en el programa «Today» . Antes de entrar de nuevo en el autobús a Indiana, sin embargo, Kimmy decide que es hora de recuperar su vida. Armada con sólo una mochila , zapatillas de deporte del light-up , un par de libros de la biblioteca y un gran fajo de rescate de fondos de efectivo, está lista para asumir la ciudad de Nueva York. Es sin duda el mejor momento de la vida de Kimmy mientras se monta el metro, juega con artistas callejeros , libera a los caballos de Central Park y toma una decisión espontánea para alquilar una habitación en casa de Tito, un gay aspirante a actor de Broadway que trabaja como robot en Times Square . Este emparejamiento improbable no puede parecer ideal, pero rápidamente  se dan cuenta de que pueden ayudar el uno al otro : Kimmy necesita a alguien para reintroducirse en el mundo moderno, y Tito podría utilizar a alguien para demostrarse a sí mismo que nunca se debe renunciar a la vida, sin importar cuántas veces te hayan desechado para actuar en «El rey León» siempre que estén juntos …y  podrían hacerlo después de todo. Hakuna matata !

El reparto también incluye Tituss Burgess , Sara Chase y Lauren Adams.

Lo escritores Tina Fey ( 30 Rock) y Robert Carlock ( 30 Rock) son los productores ejecutivos con David Miner (Brooklyn Nine -Nine) y Jeff Richmond ( 30 Rock) .

CALENDARIO NBC OTOÑO 2014:

LUNES

8-10 p.m. — The Voice

10-11 p.m. — The Blacklist / STATE OF AFFAIRS(beginning Nov. 17)

MARTES

8-9 p.m. — The Voice

9-9:30 p.m. — MARRY ME

9:30-10 p.m. — About a Boy

10-11 p.m. — Chicago Fire

MIERCOLES

8-9 p.m. — THE MYSTERIES OF LAURA

9-10 p.m. — Law & Order: SVU

10-11 p.m. — Chicago P.D.

JUEVES

8-9 p.m. — The Biggest Loser

9-9:30 p.m. —“BAD JUDGE  (The Blacklist se verá en este día a partir del 5 de Febrero)

9:30-10 p.m. — A TO Z

10-11 p.m. — Parenthood

VIERNES

8-9 p.m. — Dateline NBC

9-10 p.m. — Grimm

10-11 p.m. — CONSTANTINE

SABADO

8-11 p.m. — Repeticiones

DOMINGOS

7-8:20 p.m. — Football Night in America

8:20-11:30 p.m. — NBC Sunday Night Football

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba