Dracula

NBC cancela Dracula

Dracula - Season 1

Una de cal y una de arena. Parece que NBC ha tenido que decidir entre Hannibal y Dracula y si bien ayer mismo os hablamos de como la cadena americana renovaba a Hannibal para su tercera temporada y muchos nos alegramos por ello, ahora nos toca hablar de  la cancelación de Dracula.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyers estuvo siempre en la «cuerda floja» de la cancelación aunque tras emitir el final de su primera y ahora única, temporada, el pasado mes de Enero NBC decidió esperar a Mayo para decidir sobre ella.

Lo cierto es que la serie tuvo un arranque bastante flojo con poco más de cinco millones de espectadores y tras emitir sus diez episodios, cerró la temporada con una media en torno a los tres millones. Estaba claro para muchos que se anunciara ahora su cancelación.

Nos queda todavía saber sobre el futuro de otra de las series de NBC que no es que brille por sus ausencias: Parenthood de la que se dice que tendrá una sexta temporada pero que será la definitiva.

EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Bueno, la seguí desde el primer capítulo y la verdad es que decepciona un poco, se hace aburrida, no termina de enganchar, a pesar de que en mi opinión, Rhys Meyers hace una buena y magnética interpretación, pero no es suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba